Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Coachalinzito.O

1. Coachalinzito.O

Solucion al idioma en firefox 4.0.1

Hola Buenas Tardes Bakunos XD Despues de tanto pelear hoy con el firefox 4 eh encontrado la solucion al cambio de idioma del ingles a cualquier otro en Firefox 4... Se instala como cualquier complemento.. aquí esta la solución...
  2. Coachalinzito.O

Ayuda

Hola Buenos Dias!!! Alguien sabe como montar imagenes iso en ubuntu 10.4... Podrian ayudarme
  3. Coachalinzito.O

Ayuda Rapida urge!!! Se agradeceria muxo

muchas gracias amigo pero como configuro correctamente el cel para que se conecte por mms eso creo k me esta fallando pero ya probe todas las conexiones y no funka me darias la tuya se agradeceria mucho
  4. Coachalinzito.O

Ayuda Rapida urge!!! Se agradeceria muxo

Ola buenas tardes ps con la nueva que tengo como 10 dias intentado tener internet en mi w610 pero ninguna configuracion funciona alguien sabe a k se deba?? O alguien posee una configuracion que le haya servido sin que sea usando el bolt ... se agradeceria muxo ...
  5. Coachalinzito.O

Problema Con W610

Hola Buenas Tardes!!! Mi problema es que no puedo configurar mi w610 para internet gratis alguien me podria dar la configuracion correcta para tener internet en el celular lo que pasa es que antes si podia pero lo reinicie y ya no eh podido entrar... agradeceria muxo cualquier aporte... otra...
  6. Coachalinzito.O

Ayuda Plis!!!

Ya eh probado todo creo jajajaja... no conecta ni con el administrador de redes ni con l wicd no detecta la red... pero si hay actividad inalambrica por k la tarjeta se la pasa parpadeando jejeje
  7. Coachalinzito.O

Ayuda Plis!!!

ya eh probado el wicd pero no me detecta las redes wwwaaa ayuda... n windows la tarjeta jala d poca... xk s muy buena linksys... para 500 mts...wwwaaaa yuda
  8. Coachalinzito.O

Ayuda Plis!!!

al lado de aplet de conexion inalambrica hay un signo de admiracion en rojo... y hay veces k c conecta pero me pide la clave muchas veces y cada rato y se desconecta y conecta
  9. Coachalinzito.O

Ayuda Plis!!!

Ola... Buenas Noches Tengo un problema con mi ubuntu 10.4 TEngo una pc con una tarjeta inalambrica linksys pci... el sistema detecta todo hasta el driver d la tarjeta pero no c conecta a mi red de internet wifi....INFINITUM.. alguien podria decirme como lo puedo hacer!!! Muchas gracias
  10. Coachalinzito.O

Problemas con Ubuntu 10.4

Muchas gracias... por las respuestas i disculpen si tardo en conestar... Si se instala pero una vez que se instala se vuelve muy lento... a Eso me refiero con que no jala bien... y ps eh proibado versiones live cd y tampoco no se si es cosa de hardware... gracias...
  11. Coachalinzito.O

Problemas con Ubuntu 10.4

Hola Amigos!!! Desearia que me ayudaran y me dijeran por que mi ubuntu 10.4 no corre con mi pc... Caracteristicas: Intel Pentium E2140 MotherBoard Intel D945GCNL 1 G a 533 Mhz DD 160 GB Eh probado otras distribuciones y tampoco jalan!!! Pero en Xp corre bien sin atorarse y vista igual...
Volver