Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cml1978

1. cml1978

Ayuda para crear escudo de equipo de Rugby

Hola amigos bakunos, solicito amablemente a esta comunidad su ayuda, somos de un equipo nuevo de Rugby de Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex. El nombre del equipo es Izcalli Spartans Rugby, y necesitamos tener un escudo, el cual debe ser totalmente nuevo (no copiado, ni modificado de algun otro) El...
  2. cml1978

Futbol

puta me ganaron, gilberto silva, dejo la misma pregunta
  3. cml1978

Futbol

cruz azul 70 marquez o terry?
  4. cml1978

El "Studio" de Grabación (1a Parte)

AHHHH, TE LA MAMASTE... LA NETA NO CREO Q HAYA SIDO REAL, PERO AUN ASI IBA BIEN EL RELATO...
  5. cml1978

La verdadera historia de Satany Claus

NO MAAAA, BRO. POS DE CUAL FUMASTE, DESGRACIDO??? JA JA JA, NO ES CIERTO, ESTA COTORRA LA HISTORIA, NOMAS TE FALTO PONER DE DONDE OBTUVISTE ESTA INFO. GRACIAS.
  6. cml1978

UFC

de acurdisimo, presisamente ayer platicaba con mi carnal acerca de q nos hacia falta en ba-k un foro de MMA
  7. cml1978

la blanca nieves maldita!!(solo video)

no mames, para empezar el que crea en esas mamadotas de ese pinche programa de extranormal de tv azteca, debe esta pendejo. es superultramegafake... aparte son malisimos para hacer hasta fakes... aun asi se agradece el aporte
  8. cml1978

Aliens en Guadalajara, Jalisco??

pues no podemos decir que es fake, ya que es 100% real, lo malo es que no son nigunos extraterrestres, son los limpiavidrios, si pones el principio a velocidad muy lenta veras que hasta traen gorras, por eso las figuras se ven alargadisimas...
  9. cml1978

¿Que paso con la pelicula de Gool 3? & las peliculas que se estrenaran en el 09,10,11

y creo que lamentablemente han relegado el papel de Santi a segundo termino, sera mas bien la historia de dos ingleses. que coraje, se ve que los productores desconocen que fue en mexico donde tuvo mejores entradas, por lo meno yo sik me chute las dos en el cine con mi vieja, me la lleve a huevo...
  10. cml1978

¿Que paso con la pelicula de Gool 3? & las peliculas que se estrenaran en el 09,10,11

Goal 3 ya salio en Reino unido pero sera solo para DVD.
  11. cml1978

Frases

capitan!!!!!!!! de el manga Captain Tsubasa!!!!! lo habran dicho como un millon de veces, ja ja ja...
  12. cml1978

que JOKER les gusta mas

voy por Ledger, mas obscuro, mas real... la verdad el es TDK
  13. cml1978

quien para el Capitan America????

mmmmm, maguire???? no creo, dos papeles de marvel? se me hace mucho, y creo que llevan mas de 1 ano en decidir el interprete del capi, por lo que yo pronostico que sera un bombazo!!!
  14. cml1978

de acuerdo en tu eleccion de que el mr. jolie seria un buen cap, alihanz, pero creo que su nombre viene sonando para se el dios del trueno, THOR. bueno, eso es lo que he leido... pense en otra opcion... que les parece?
  15. cml1978

hola, mis amigos. quisiera saber cual es su opinion acerca de la noticia de que el probable interprete del capi sea Matthew Macconaughey. la verdad a mi no me late. y ya se que marvel esta buscando lanzar la peli de los avengers, y estan buscando no solo actores conocidos, sino en verdad buenos...
Volver