Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cmartinezlo

1. C

GORDIBUENA HIDROCALIDA

No se ven!!! Sube mas!!!
  2. C

GR/MB - Damon Archer & Trenton Ducati / 12 Sep

y las caps?
  3. C

Preciosa MILF de grandes tetas y un rico culo haciendo Strptease, con todo y ace

Nada de video, el link no sirve, he tenido mala suerte el dia de hoy
  4. C

ida a el cafe cafe internet

como dicen en mi pueblo son : MA MA DAS
  5. C

Wendy Gonzalez H Para Hombres Octubre 2011 PDF Completa

perronnnnn, gracias
  6. C

Rihanna Moviendo su Rico Trasero Ass...!!!

Ta bueno el trasero, lastima que pinche vieja sea NEGRA!! Guac!!!!
  7. C

My Teens Collection [Actualizacion Diaria]

y las teens? No veo ni una teen!!!
  8. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola, me ayudas con un samsung gt-e2121l, solo prende y apaga, le puedo instalar el software yo mismo? Me dices como por favor? Gracias
  9. C

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

Uchale, que crees? Ya estan rotos los link
  10. C

Que rica nena, tetas y culo tambien !!!

A mi carnal, si me encanto, esta perrona la muñeca, saludos y gracias por aportar
  11. C

IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

Ay no ma....nchen, malísimo el trabajo de esa pésima edición, en fin, ahí cada quien si se creen todo
  12. C

Asphalt 6: Adrenaline! El MEJOR juego de carreras! WoOoOw! [NUEVO!]

Ya no sirve el link carnal, no lo puedes reparar?
  13. C

Jailbreak Untethered iOS 4.3.1 mac y windows para todos

Amigo ayudame por favor, fijate que descargue el firmware 4.3.1, pero hice el jailbrake con pawnge tool (el de la piña), y ya cuando terminó y lo conecte al itunes pues que nada, me dice que no reconoce la tarjeta sim, y es que ese teléfono me lo trajeron de Canada y yo vivo en México, mi...
  14. C

Jailbreak iOS 4.3.1 Redns0w, Sn0wbreeze, Mac y Windows

Pues mal pex, segui todas las instrucciones y pues parece que funciona, solo que me solicita el chip original, y pues como venia de Canada, pues ya valió, alguna manera de repararlo? Alguien me puede ayudar? Solo quedo con el símbolo de itunes y la conexión, que pena
  15. C

Jailbreak iOS 4.3.1 Redns0w, Sn0wbreeze, Mac y Windows

Muchísimas gracias por tu aporte, pero tengo una pregunta, mi iphone me lo trajeron de Canada, yo vivo en Mexico, aún así funciona este método? digo,pq ya ves que les llaman iphone ¨ilegales¨ y muchos jailbrake no funcionan para los ¨ilegales¨
Volver