Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cloudnecross

1. cloudnecross

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

pues yo he cobrado 300 pesos en Leon Guanajuato pero ya van incluidos el respaldo de informacion, antivirus, drivers, la version ultimate o home premium, y el micelaneo de programas xd, y aun asi en las plazas de la tecnologia he visto que cobran mas y lo hacen al aventon
  2. cloudnecross

VIPER GTS (3/3) (DF) (SUB. ESPAÑOL) (-65mb)

estan bien chidas las Ovas gracias por el aporte
  3. cloudnecross

Iconos Anime de tus Series Favoritas

buen aporte man, si pudieras hacer uno de full metal alchemist shintetsu estaria bien :P, con imagenes de Ed, Alphonse y de Roy Mustang, tambien Winry xD
  4. cloudnecross

UxTender patch para temas de Xp sp3

ya lo subi de nuevo, y no, no deberia haber problema mientras tenga instalado el XP SP3, sorry por la tardanza pero no habia podido ver mi post
  5. cloudnecross

Iconos de Anime

se agradece si la proxima ves subire uno mucho mas grande, gracias por tu comentario
  6. cloudnecross

Juegos para celulares 240x320 full screen

les traigo un aporte muy bueno, un paquete de juegos para celulares Nokia (tambien han sido probados en Motorola Z6 y otros) es un paquete muy completo de juegos Java. Link: La contraseña...
  7. cloudnecross

Iconos de Anime

aqui les tengo un paquete de Iconos de Anime de 32x32 y de 48x48 el paquete contiene Iconos de Fullmetal Alchemist, Zero no Tsukaima, Akikan, Code Geass, Final Fantasy VII, Suzumiya Haruhi, Halo, entre otros. aqui les dejo el link: http://rapidshare.com/files/397234396/icons.rar dejen...
  8. cloudnecross

no hago spam, solo aviso que ya actualice el post y ya estan bien las imagenes, ademas agregue mas temas :metal:
  9. cloudnecross

Este es mi primer aporte asi que no se muy bien de esto, tampoco se si ya lo hayan puesto anteriormente pero lo pongo por que creo que hay muchos aparte de mi que batallaron por conseguirlo este es un Patch que permite usar temas no oficiales de Windows XP SP3 y se llama UxTender, despues ire...
  10. cloudnecross

MSN Skin Maker [Crea tus propios Skins para tu MSN]

buen aporte man, bajando
  11. cloudnecross

Internet Gratis Motorola Configuracion Bolt (telcel)

simon, oie ya lo vi pero no las queria descargar, se supone que sale una imagen en la pagina como si fuera un libro
  12. cloudnecross

Internet Gratis Motorola Configuracion Bolt (telcel)

oie bueno tu aporte pero tengo una pregunta, ya lo probe y me habre cualquier pagina, pero hay algunas en las que no me deja abrir ni una imagen, como en la de www.onemanga.com, ahi que debo hacer?
  13. cloudnecross

peliculas hentai para psp

tan buenas man, gracias por el aporte descargando
Volver