Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CLONECOMMANDER COW

1. C

culo deborador de tubos exelente

Gracias bro buenas pics, no habra un video de esta mujer?:vientos:
  2. C

amigo aki les dejo mi primer aporte espero le guste, es la ex de un amigo ¡¡¡¡¡¡¡...

Pues si tiene buenas tetas y se mueve rico, chido aporte hermano.:vientos:
  3. C

Me asaltan y se llevan mi coche

Mi hermano traer un mercedez sin gps es regalar el dinero y poner en peligro tu vida y la de quien te acompaña. Espero te sirva la experiencia.:vientos:
  4. C

llegaron las UNIVERSITARIAS recomendado!!!

Ok checaremos a estas universitarias, gracias.:vientos:
  5. C

Natalia con tres!!

Se ve bueno, gracias por el aporte.:vientos:
  6. C

Viejo para tener novia?

Depende no? Pues depende q andes buscando no? Recuerda q el concepto de novia para nosotros los hombres es una cosa y para las mujeres es otra. Muchas veces nosotros solo queremos alguien para pasar el rato pero ellas quieren conocer a nuestra familia y en donde nacimos y todo eso. Si buscas...
  7. C

Cyber Noviazgo

Deberias pensar en q vas a hacer si las cosas no resultan como las estas planeando, yo no comulgo con el ciber-amor. No creo lo del monitor. Me parece un pretexto para no comunicarse contigo, en fin ojala no salga nada mal.
  8. C

Las fantasias sexuales de mi novia ...

Mira brother los trios son o para gente muuuuuy madura(mentalmente) o para hombres y mujeres q no piensan en llegar mas lejos con sus actuales parejas. Se honesto y piensa cual de los 2 son tu novia y tu y sobre eso toma una decision, bueno eso pienso yo.:vientos:
  9. C

me siento mal, miserable y solo

Mira brother no dices q edad tienes pero mi sentido común me dicta q eres joven. Incluso lo suficiente para q recuerdes q hay mas tiempo que vida, por tanto si la chica q te gusta solo te ve como amigo pues entonces voltea para otros lados bro. No te claves con una sola, la juventud es para...
  10. C

esposible enamorarse de dosa la ves??

Yo no creo en eso. Yo pienso q tanto hombres como mujeres usan ese pretexto para tratar de tener una aventura disfrazada de enamoramiento. Lo se porq yo lo hice, le fui infiel a mi novia y me armo un mega pancho pero magicamente me perdono cuando le dije q era porq me habia enamorado de la otra...
  11. C

Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

Brother, el amor es un sentimiento q todo ser humano tiene derecho a conocer. Lo q esta mal es no todas las personas merecen el amor q profesamos, el tuyo podria ser un caso excepcional donde la chica ya esta aburrida de su profesion o no es del todo agradable para ella y tal vez ya quiera dejar...
  12. C

Chicos!! Creen que le gusto??

El amigo de arriba tiene razón, es muy posible q el tenga una familia formada en su pais y eso te deja a ti como un pasatiempo, ya tienes desventajadesde el momento en q tu quieres una "relación bonita". Tal vez el te pretenda pero dudo mucho q el quiera una relacion bonita,mejor piensalo. Si...
  13. C

Roba archivos por bluetooth, no es bt info!

pOR FAVOOOOOOOOORRRRRRR alguien q ya lo haya probado,funka o no?:cowverine:
  14. C

Como subir archivos

Perfeeeeecto.......... Gracias amigo, he bajado muy excelente material de aqui y me siento comprometido a compartir cosas q me gustan y gracias a tu tutorial ya pronto podré hacerlo,saludos.:vientos:
  15. C

Amigos Bakunos, sospecho que mi novia.............

Gracias amigo Squalo, ya lo hice y me siento mas tranquilo,existe una becerrita de la cual no quiero se entere mi novia y al menos por celular no me va ha descubrir,saludos.:vientos:
Volver