Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi hermano traer un mercedez sin gps es regalar el dinero y poner en peligro tu vida y la de quien te acompaña. Espero te sirva la experiencia.:vientos:
Depende no?
Pues depende q andes buscando no? Recuerda q el concepto de novia para nosotros los hombres es una cosa y para las mujeres es otra.
Muchas veces nosotros solo queremos alguien para pasar el rato pero ellas quieren conocer a nuestra familia y en donde nacimos y todo eso.
Si buscas...
Deberias pensar en q vas a hacer si las cosas no resultan como las estas planeando, yo no comulgo con el ciber-amor. No creo lo del monitor. Me parece un pretexto para no comunicarse contigo, en fin ojala no salga nada mal.
Mira brother los trios son o para gente muuuuuy madura(mentalmente) o para hombres y mujeres q no piensan en llegar mas lejos con sus actuales parejas.
Se honesto y piensa cual de los 2 son tu novia y tu y sobre eso toma una decision, bueno eso pienso yo.:vientos:
Mira brother no dices q edad tienes pero mi sentido común me dicta q eres joven. Incluso lo suficiente para q recuerdes q hay mas tiempo que vida, por tanto si la chica q te gusta solo te ve como amigo pues entonces voltea para otros lados bro.
No te claves con una sola, la juventud es para...
Yo no creo en eso. Yo pienso q tanto hombres como mujeres usan ese pretexto para tratar de tener una aventura disfrazada de enamoramiento.
Lo se porq yo lo hice, le fui infiel a mi novia y me armo un mega pancho pero magicamente me perdono cuando le dije q era porq me habia enamorado de la otra...
Brother, el amor es un sentimiento q todo ser humano tiene derecho a conocer. Lo q esta mal es no todas las personas merecen el amor q profesamos, el tuyo podria ser un caso excepcional donde la chica ya esta aburrida de su profesion o no es del todo agradable para ella y tal vez ya quiera dejar...
El amigo de arriba tiene razón, es muy posible q el tenga una familia formada en su pais y eso te deja a ti como un pasatiempo, ya tienes desventajadesde el momento en q tu quieres una "relación bonita".
Tal vez el te pretenda pero dudo mucho q el quiera una relacion bonita,mejor piensalo. Si...
Perfeeeeecto..........
Gracias amigo, he bajado muy excelente material de aqui y me siento comprometido a compartir cosas q me gustan y gracias a tu tutorial ya pronto podré hacerlo,saludos.:vientos:
Gracias amigo Squalo, ya lo hice y me siento mas tranquilo,existe una becerrita de la cual no quiero se entere mi novia y al menos por celular no me va ha descubrir,saludos.:vientos: