Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por clon maligno

1. C

juegos para celulares motorola,sony,nokia,etc

zonda 2000 hola, tienes algo para el zonda 2000. saludos
  2. C

CELULAR ZONDA

Hola, yo tengo un zonda 2000. la verdad llevo mas de un año con el, y no tengo queja, me ha salido muy bueno, la camara de 3 megapixeles sin ser la octava maravilla, es buena, en fin, yo si puedo hablar bien de mi zonda 2000
  3. C

Por salud mental NO vean esto

en la madre, pero ahi vamos de majes
  4. C

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

cuando en remi, matan al perro negro y una perra blanca (servino y sepa la chingada como se llamaba la perra) los lobos hambrientos, y estos perros por hambreados.... pero la neta esta de poca madre cuando muere corazon alegre........... sin comentarios:mariamagdalena: estan de NO MAMES
  5. C

cual es el super heroe mas "triste"

el mas jodido, la mole (the thing), aun recuerdo en el xmen versus 4 fantasticos, cuando rogue lo besa para robarle el poder, la frase se me quedo grabada (pensó que besaba a un sapo, pero tocó el alma de un principe)
  6. C

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

habia una mamarrachada que la neta me caia como patada en las gónadas, era una ballena que se hacia pequeña podia volar, ademas de hablar, en México le pusieron "josefina" y recuerdo como la odiaba, en fin, aouccchhh, acabo de recordar como me caia (como patada en las gonadas)
  7. C

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

uta, no pos cuando necesite una cancion par mentar madres, me vengo a este sitio, ni a cual irle, todas estan de "ah no mames", jajajal
Volver