Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo tengo un zonda 2000. la verdad llevo mas de un año con el, y no tengo queja, me ha salido muy bueno, la camara de 3 megapixeles sin ser la octava maravilla, es buena, en fin, yo si puedo hablar bien de mi zonda 2000
cuando en remi, matan al perro negro y una perra blanca (servino y sepa la chingada como se llamaba la perra) los lobos hambrientos, y estos perros por hambreados....
pero la neta esta de poca madre cuando muere corazon alegre........... sin comentarios:mariamagdalena: estan de NO MAMES
el mas jodido, la mole (the thing), aun recuerdo en el xmen versus 4 fantasticos, cuando rogue lo besa para robarle el poder, la frase se me quedo grabada (pensó que besaba a un sapo, pero tocó el alma de un principe)
habia una mamarrachada que la neta me caia como patada en las gónadas, era una ballena que se hacia pequeña podia volar, ademas de hablar, en México le pusieron "josefina" y recuerdo como la odiaba, en fin, aouccchhh, acabo de recordar como me caia (como patada en las gonadas)