Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mira hermano hay cosas que ni uno entiende y aqui estoy era casi parecido a ti pero ahora tengo un matrimonio con una chica parecida a mi o que mas decir perfecta el problema que tarde 23 años en encontrarla nuestros gustos son iguales y estamos en sincronia perfecta y eso es mas que bien solo...
pues mi experiencia no es mas que la verdad una vez fui a confesarme a eso como de los 7 años por que me encontraron metiendole un faje de adultos a mi prima y ovbio lo aprendi viendo una vez a mis papas total me llevaron a la villa fui a confesarme el padre me pregunto lo clasico el pecado ya...
yo al igual que telefunko opino lo mismo que alguien no te incluya en sus planes o en su dia pues es doloroso ademas ya has hablado con el acerca de la situacion que tienen ?? andan o no andan son o no son osea que no entiendo yo creo que tienes que hablar seriamente con el para que resuelvan su...
saludos bakelito y a todos. tienen razon en muchas palabras pero la cuestion de vivir y de amar se basa en los triunfos y en las derrotas que tenemos en la vida y la vida es un juego de azar en donde tu lanzas una moneda y dependiendo que vista caiga es la que mejor o peor nos va yo soy hetero...