Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por claymore58

1. C

¿Que les pasa a las mujeres?

mira hermano hay cosas que ni uno entiende y aqui estoy era casi parecido a ti pero ahora tengo un matrimonio con una chica parecida a mi o que mas decir perfecta el problema que tarde 23 años en encontrarla nuestros gustos son iguales y estamos en sincronia perfecta y eso es mas que bien solo...
  2. C

Jennifer Aniston - Le Manosean Su Culo HDTV

me gustaron las nalgas de ben stiller jajaja
  3. C

TRABAJADORA IMSS * FOLLADORA *

chiroliro parna
  4. C

52_26 November Lacey

muy buenos videos
  5. C

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

que buen poema me la estaba imaginando en cancion tipo hip hop te la voy a robar y tambien a modificar haber que sale hechale ganas
  6. C

GRANDE O GRUESA?

sin comentarios soy hetero o bi ya ni se¡¡¡ jajaja
  7. C

+1 Para La Iglesia Catolica

pues mi experiencia no es mas que la verdad una vez fui a confesarme a eso como de los 7 años por que me encontraron metiendole un faje de adultos a mi prima y ovbio lo aprendi viendo una vez a mis papas total me llevaron a la villa fui a confesarme el padre me pregunto lo clasico el pecado ya...
  8. C

Necesito me ayuden..opinen amigos

yo al igual que telefunko opino lo mismo que alguien no te incluya en sus planes o en su dia pues es doloroso ademas ya has hablado con el acerca de la situacion que tienen ?? andan o no andan son o no son osea que no entiendo yo creo que tienes que hablar seriamente con el para que resuelvan su...
  9. C

Opinen por fa chavos!!!!

saludos bakelito y a todos. tienen razon en muchas palabras pero la cuestion de vivir y de amar se basa en los triunfos y en las derrotas que tenemos en la vida y la vida es un juego de azar en donde tu lanzas una moneda y dependiendo que vista caiga es la que mejor o peor nos va yo soy hetero...
  10. C

paquete de 6 videos amateur mexicanos y muy candentes

chido carnal me laten un buen esos packs ojala pongas mas y si pones mandame un mp grax
  11. C

!TODAS las PLAYMATES Mexicanas¡

mi hermano se cayo el link puedes avisarme cuando lo actives??? si no gracias de todos modos por el aporte
  12. C

Lady Gaga demostrando que no tiene garrote

me late su cola gracias por el aporte
  13. C

Ana Gabriela Guevara sexy?

me acabo de sacar un ojo por tu culpa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  14. C

¿La conoces? Pa' devolverle su USB encontrado en el Balneario Los Rodríguez...

no hay bronca que pierda lo que sea siempre y cuando sea conmigo jajajaja
  15. C

argentino hace llorar a mexicana le dá por atrás...Morbo TOTAL

gracias por el aporte el video lo andaba buscando desde cuando neta gracias
Volver