Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por clanofximox

1. C

Reparacion Profesional de Celulares

brother tengo 2 cajas una se tool box 3 y una tornado ufs-3. se pueden actualizar? aun se les puede sacar provecho salu2
  2. C

problemas de ereccion

lo primero que necesitas saber es el motivo de tu problema, si es psicológico o físico. El estrés y el cansancio son de los problemas mas comunes que generan falta de apetito sexual. Es importante descansar de manera adecuada y tener actividad física (esta genera que aumente la testosterona y...
  3. C

podrias facilitarme tu mai para anexarte a mis contactos salu2

podrias facilitarme tu mai para anexarte a mis contactos salu2
  4. C

Lindsay Lohan & Jessica Alba Desnudas [HD] - (((Jamas vi un video tan BUENO)))

no es fake, es de la pelicula machete de robert rodriguez la mas reciente de este director porcierto muy buena actuan steven seagal, robert de niro las esceas son buenas se gradece el aporte
  5. C

mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo

Hola, he visto muchos comentarios del resto de los Compañeros. Pero... ya pensaste en la Posibilidad de que tenga Problemas de Ereccion y no te lo este comentando?. Muchos Hombres en alguna etapa de su vida, sufren de Disfunsion Erectil Transitoria. El Stress y el desgaste pueden probocar...
  6. C

Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

Depende, creo que en su version Bruce Banner (Hulk), seria Doomsday el que ganaria. Pero... en su version Libre (solo Hulk) Voto por Hulk, ya que Doomsday se adapta a su contrincante, pero Hulk es Colera pura y entre mas se enoja mas fuerte se hace como no tiene a Banner que lo controle tampoco...
  7. C

como puedo marcar mi cuepo

Loprimero que debes hacer es llevar una buena dieta, si no cambias tu regimen alimenticio, no importa cuanto ejercicio hagas no va a mejorar. tambien debes aumentar las repeticiones, a mayor repeticion mayor definicion, mas peso es para mayor volumen. el cardio es muy importante, este te permite...
  8. C

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

ludwika paleta, Fey, o Lucero
  9. C

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

tremendo equipo el que porta, gracias a ti a ella y a las gemelas p.d. espero me dedique alguna foto salu2
  10. C

Soy GinaX y estas mis fotos

Hola, te agradece un buen tu aporte. Sobre todo yo. se que es mucho pedir pero... me podrias dedicar una foto? me imagino que no soy el unico solicitandotelo, pero.... puedo asegurarte que soy el que mas lo desea. Gracias y Bienvenida besos
Volver