Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola! acabo de desbloquear un bb 8320 ahora lo uso en telcel mexico...pero para el wifi me conecta y se desconecta, he visto ke hay ke activar la opcion de explorador de puntos de acceso publico pero no tiene!!! no hay manera de instalarlo o algo asi??
gracias de antemano
es de prodigy y esta protegido...el dia de ayer iba a bajar un archivo y se trabo la computadora...despues de ahi ya no pude bajar...no se que pasaria pero como que se quedo bajando aunque no haya sido asi...no hay algo que hacer?
Hola
Cuando trato de bajar un archivo por medio de rapidshare me pone ahi que mi direccion de IP ya esta bajando uno y que espere a que termine...pero no estoy bajando nada...
me podrian ayudar por favor...
gracias
Buen Dia.
Podria alguien ayudarme ?
rente la temporada 3 de House (Dr. House)
y quisiera saber que programas y/o que pasos necesito para poder quemar esos discos y donde bajarlos.
Gracias
Gracias ya pude poner los subtitulos...
otra cosa me sale como una frase que se quita y se pone enmedio de la pantalla...que dice algo asi como que: para quitar este mensaje dirigete a tal pagina...me podrias ayudar por favor
te lo agradeceria!!!
BAJE UNA PELICULA Y VIENE LOS SUBTITULOS EN SRT Y LA PELICULA EN OTRO ARCHIVO...CUANDO LA VEO NO SALE CON LOS SUBTITULOS...QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PONERLE LOS SUBTITULOS Y TAMBIEN COMO PUEDO HACER PARA GRABARLA CON SUBTITULOS
AYUDENME POR FAVOR
GRACIAS