Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajaja
el pochilla pobre vato solo por como se veia
el mugres de plano como q no se bañaba
el mazor ni me pregunten por que
el berra ni siquiera lo pdia pronunciar
el barbas de chivo creo q solito se explica
ps chido relato namas si ponte al p2 por que ami una ves casi me cacha un amigo con su morra namas acuerdate de traer ropa extra por ai guardada qu luego esta kbron correr asi en cueros pero chido relato y enviame unas fotos mi correo es [email protected]
no ps la neta si tuviera que elegir seria en dos una bragon bal gt al final y la otra seria hellsing en la quinta ova cuando walter se tiene que quedar a pelearcontra un vampiro no se como se llame pero a walter lo matan y en three of palme cuando apenas conocen ala niña como es acosada sexualmente.
hola muchasgrasias por las peliculas pero podrias cambiarlas a mega unpluged por que el rapidshare no me deja descargar mas de una o me dce que me falta como una hora para poder descargarla por fas te lo encargo
hola soy nuevo aqui espero y me puedas enviar algunas de tus fotitos y espero augun dia poder formar un trio con tigo ok mi correo es [email protected]