Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cibortg

1. Cibortg

Convertir de AS2 a AS3

Hola a todos, bueno como el titulo lo menciona, quisiera que me ayuden a convertir este codigo de AS2 a AS3, o que me pasen un tutorial para hacer un menu de este tipo en AS3(flash cs4), el codigo es de un menu slider, en flash... de antemano les doy las gracias. :vientos::vientos::vientos:
  2. Cibortg

Ayuda con carrera...

Bueno como lo dice el titulo, quisiera que me ayuden o que me orienten en que universidad estudiar y que carrera, se que hay muchos ingenieros muy buenos y toda la cosa aquí en México. Bueno la verdad lo que siempre me han gustado son los video juegos, y la verdad me encantaria pertenecer a...
  3. Cibortg

Computadora con nubes, Ayuda.

EL display esta en buen estado, por que si muestra la bios con un monitor. Pues la pantalla no esta estrellada, por que se ven los graficos cuando re-instalo windows y todo, pero para entrar ya al inicio de sesión, zaz otra vez la misma pantalla. Son como nubes que se mueven, similar al...
  4. Cibortg

Computadora con nubes, Ayuda.

Bueno la razón por la que abrí este tema, es por que necesito su ayuda... Hace unos días baje el Auto Cad 2010, mi compu andaba bien hasta entonces... pero despues de instalarlo y ejecutar el Cad, Jup la pantalla se quedo asi Son como nubes que se mueven y no se quitan, cada vez que la...
  5. Cibortg

Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

Ayudaaaa!!! Hize todo lo que pusiste en tu tutorial...y si quedaron, pero ahora no funciona el boton selecc de mi celular w595, que paso, ayudenme....helpppp!!!
  6. Cibortg

Ayuda con Fox Pro 6.0

Mmmmmm, creo que nadie sabe de Fox pro. Bueno ya ni modos... Un Moderador, por favor cierre este post.
  7. Cibortg

Ayuda con Fox Pro 6.0

Hola a todos los bakunos del corral... Por favor ayuden en este programa que no me sale en la ultima parte...en el botto de aceptar... a qui les dejo el problema... Aplicación Nº 4 Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de...
Volver