Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo tmb la escuche una vez en un lugar donde trabajaba.... Lo curioso es q antes de escucharse se sintio un silencio extraño y se sintio una peculiar brisa como de pelicula y despues un compañero y yo escuchamos el grito desgarrador y erizante que todos mencionan... es algo curioso y tambien...
tal vez eres sonambulo carnal... y te fuiste a meter a algun lugar con piedras o algo asi... por eso soñabas q tenias ampollas porq realmente te estaban saliendo.... saludos!!
a mi me pasaba algo asi cuando tenia 4 años... viviamos en una casa de Infonavit (de las de antes q eran mas grandes) y mi mama me dice q yo me despertaba llorando que me hablaban q saliera a jugar... yo lo unico q recuerdo es eso q escuchaba unas vocecitas de afuera de la casa que me...
Pues es lo q se escucha x aca en reynosa carnalito.... por la fecha que comentas en el 2008 y a las afueras de reynosa debe ser fracc. san valentin o bugambilias... yo vivo aki en reynosa y ya me despertaste la inquietud jaja... aunq lo q le paso a ese chavo pues es algo mas comun q un transito...
Lo mismo carnalito... Cada mujer reacciona diferente cuando esta sintiendo placer... a lo mejor a ella le da pena q la observes... lo que puedes hacer es abrazarla, acariciarla cuando este llegando a ese momento para que sienta que a ti te gusta hacerla sentir lo q siente en ese momento y asi...
hagale la prueba de sangre a su novia, de salir positiva amarrese bien los huevos, dirigase a casa de su novia con sus padres y afronte la consecuencia de lo q hizo compadre... claro sii es q eres hombre!! -.-