Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chuyspot

1. chuyspot

has oido a la llorona?¿? O:

Yo tmb la escuche una vez en un lugar donde trabajaba.... Lo curioso es q antes de escucharse se sintio un silencio extraño y se sintio una peculiar brisa como de pelicula y despues un compañero y yo escuchamos el grito desgarrador y erizante que todos mencionan... es algo curioso y tambien...
  2. chuyspot

La pesadilla me alcanzo al despertarme

tal vez eres sonambulo carnal... y te fuiste a meter a algun lugar con piedras o algo asi... por eso soñabas q tenias ampollas porq realmente te estaban saliendo.... saludos!!
  3. chuyspot

Se la llevaban los Duendes.

a mi me pasaba algo asi cuando tenia 4 años... viviamos en una casa de Infonavit (de las de antes q eran mas grandes) y mi mama me dice q yo me despertaba llorando que me hablaban q saliera a jugar... yo lo unico q recuerdo es eso q escuchaba unas vocecitas de afuera de la casa que me...
  4. chuyspot

historia REAL de anoche (inexplicable)

No manches carnal!! Yo soy de Altamira, pero ahorita vivo en Reynosa... q colonia de Altamira es?
  5. chuyspot

en una casita de infonavit....

Pues es lo q se escucha x aca en reynosa carnalito.... por la fecha que comentas en el 2008 y a las afueras de reynosa debe ser fracc. san valentin o bugambilias... yo vivo aki en reynosa y ya me despertaste la inquietud jaja... aunq lo q le paso a ese chavo pues es algo mas comun q un transito...
  6. chuyspot

dudas sexualidad

Lo mismo carnalito... Cada mujer reacciona diferente cuando esta sintiendo placer... a lo mejor a ella le da pena q la observes... lo que puedes hacer es abrazarla, acariciarla cuando este llegando a ese momento para que sienta que a ti te gusta hacerla sentir lo q siente en ese momento y asi...
  7. chuyspot

Pelirroja Es Follada Y Obligada A Mamar

grax x el video men... saludos :D
  8. chuyspot

Super Mario Android v1.0 (Super Mario Bros, Bros 2,Bros 3,Mario World, MARIO KART 64)

gracias men... chido aporte... descargando y probando en una tablet
  9. chuyspot

netflix gratis

pss como akii todo es compartir... compartela carnal! :D
  10. chuyspot

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

hagale la prueba de sangre a su novia, de salir positiva amarrese bien los huevos, dirigase a casa de su novia con sus padres y afronte la consecuencia de lo q hizo compadre... claro sii es q eres hombre!! -.-
  11. chuyspot

Frases jaladas,mamonas,chistosas

mejor "Cria cuervos y tendras muchos.... cria burros y te sacaran los ojos" jajaja :D
  12. chuyspot

A tu hermana le dicen ......

a tu hermana le dicen la pila de agua bendita... porque todos le meten el dedo!! jaja :P
  13. chuyspot

El examen de Peña Nieto

jaja yo habia visto este mismo examen pero con Ninel Conde pero pss q tiene da = al fin q estan = de pendejos!! saludos :)
  14. chuyspot

Nombres Albureros - Colaboración

alma marcela silva de alegria
  15. chuyspot

Experiencia paranormal en mi casa :S

no mms we... la neta yo ni hubiera bajado... pero lo bno fue q todo salio bn... saludos!
Volver