Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chuyin20

1. chuyin20

Unlock iphone at&t gratis no importa modelo bb o ios

Pues yo hable hoy 9 de septiembre y el asesor no me podio datos, solo me dijo que ingresara a http://www.att.com/deviceunlock y que llenara el formulario... En la primera opcion puse Non-Customer y solo puse IMEI, mi nombre y un correo... se mando la solicitud y me enviarion un numero de caso y...
  2. chuyin20

Jessica Farias Por Fin hace su Desnudo Publico 1LINK DVDRip

Podrias subirlo a otro servidor? PutLocker o Mediafire son buenas alternativas, esque no me deja descargar
  3. chuyin20

Adiós a los crack para Windows 7

yo tengo OS X Lion original porque cuesta 349 pesos, pero Windows 7 pirata a webo.. no mames, fui a Office Depot y el Ultimate lo tienen en casi 5 mil pesos D:
  4. chuyin20

K Computer (la computadora mas veloz del mundo)

Puedo usar paint ahí?
  5. chuyin20

Test de Resistencia a los Golpes. iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

Es obvio qe el iPhone 4S se rompiera primero que el Galaxy... la parte trasera y delantera del iPhone son de cristal y las del Galaxy son de plastico ¬¬
  6. chuyin20

Lis Vega * Playboy México Noviembre 2011 * Fotos

UUUFFF!!!! Esta buenisima esta vieja!!!!
  7. chuyin20

Intento de internet gratis en iphone 4

Me sale un mensaje que dice Ha fallado la conexion. Es imposible conectar. Revise la configuracion de red
  8. chuyin20

Soy un hijo de la chingada?

ajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja HIJO DE LA CHINGADA ajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja
  9. chuyin20

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

OJO bakunos!! Este jailbreak es thetered... lo que indica que cada vez que apaguen su dispositivo, se les acabe la pila, o te ngan que reiniciar... lo tendran que hacer con el device conectado a su PC/Mac y abrir redsn0w y seleccionar "Just boot thetered right now"
  10. chuyin20

Windows 8, el mayor cambio de diseño desde Windows 95

Buena noticia... en Windows 8 no existirá mas ese famoso pantallazo azul!!! Ahora será un pantallazo negro XD
  11. chuyin20

Fondos de bienvenida iOS 5

Bine compañeros bakunos, aqui una vez mas con este aporte sencillo pero creo que a la mayoria les va a gustar, se trata de los wallpapers que dicen el nombre de nuestro device cuando entramos por primera vez a iOS 5. Sin mas que decir, les dejo unas imagenes y los links de descarga =)...
  12. chuyin20

Rosie la Chica "Transformer" Video Caliente !

No mames D: Hermosa
  13. chuyin20

las peruanas hot que calentaron la Copa América 2011

Pînches tetotas!! es como para dejar la cara ahi enmedio D:
  14. chuyin20

¿POR QUE ELEGISTE? Ipod, Iphone, Ipad

Porque son Apple  =)
Volver