Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi problema es el siguiente espero y me puedan dar consejos para poder reparar esta laptop marca samsung,saben de que este equipo cuenta con windows 8 pero cuando la enciendo me aparece que el equipo tiene error y se tiene que reiniciar y asi que aprovechando el si les podía poner windows 7, por...
hola que tal mi problema es el siguiente saben de que tengo un equipo samsung NP300E4C que tenia windows 8 y que cambien con algunas dificultades poder hacer bootear a windows 7, pero cuando hago esto me pide el controlador sata del disco duro que no he podido encontrar en la pagina de samsung...
hola que tal mi problema es el siguiente tengo un disco duro externo adata de 1 tb el cual deseo conectar a mi laptop con windows 8 a 64 bits, ahora el problema es que el equipo no quiere mostar u asignar la letra a la unidad de disco, esta opción la tengo desabilitada al momento de seleccionar...
k rollo compa oye pa preguntarte por el password del post que pusiste del windows 7 ultimate http://ba-k.com/showthread.php?t=2313427 por k lo acabe de bajar y me falta el password