Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chutasworld

1. C

HP Pavilion a1700la, no instala S.O.

bueno hermano bakuno lo que yo te aconsejaria es que trates de instalar el S.O. en la otra particion .. es decir ... eliminas la particion y creas dos .. te dara una en C: y otrra en D: .. instalalo en D: y me cuentas que paso ... me sucedio con un windows vista que me decia que no se podia...
  2. C

Pc no enciende

muchas veces solo se bloquean amigo .. desconecta el cable de la electricidad y despues de eso deja presionado el boton de encendido para liberar la energia que pueda tener la motherboard .. despues desarmala y dejala tooda desconectada , es decir la bateria del bios el conector de la fuente ...
  3. C

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

valla !! .. alguien coherente .. no se necesita tener una maquina super nueva o bonita .. las hp y compaq son muy llamativas pero se calientan y dan problemas carisimos , las gategay y las emachine tambien las hacen muy ligeritas y bonitas pero no valen tampoco para pura ya saben que .. a mi...
  4. C

Juego - Oso gominola

me uno ... ver a este oso es como rascar el pizarron de la primaria con las uñas largas
  5. C

Puff Premium (alsa la falda con tan solo soplar) iphone/ipod touch (MU)

si debe funcionar .. yo tengo otro puff y tiene una barrita a una lado con la que solo mueves el dedo raspando la pantalla hacia arriba y listo
  6. C

Carnales.. Ayuda con lap Gateway

las gateway no sirven la neta .. trabajo reparando y la verdad las mas problematicas han sido la sgateway .. sin mencionar la formateada y el downgrade ...la pagina de gateway da drivers todos mal y ps .. la neta no tiene buen rendimiento .. se apagan mucho y se calientan mucho algunas ...
  7. C

Base OVNI en Tampico!!!

yo estoy cerca de la isla del padre en texas y pues es verdad ... muchos se desvian y caen en un lugar llamado " la carbonera " o no recuerdo bien .. pero se supone que es por que entre tamaulipas y texas hay una curva medio rara en el mapa y cuando azotan ahi se desvian ... o no se como esta...
  8. C

Oscar, el gato que predice la muerte

jajajajaja si verdad ?.. o se me hace que oscar el gato termina por suicidarse o pedir jubilacion jeje .. no ya en serio .. salio en un capitulo de House y la neta si tiene logica al decir que busca el calor ...
  9. C

¿Como hacer que se te suba el muerto?

en efectooo .. yo estoy de acuerdo con este hermano .. aunque ami me sucede muuy pero muy seguido .. tengo la capacidad de abrir los ojos , gritar nombres de manera mas clara y ademas he podido girar un poco la espalda a tal grado de que senti que me daria un calambre .. asi que por eso apoyo...
  10. C

alguien sabe algo de 3:33?

shiale pues a mi me pasa pero con todas las horas .. dos o mas veces por dia veo la hora y es la 1:11 , 2:22 y asi .. tampoco he encontrado nada ...
  11. C

Futbol

saviola Christian Martinez o Hernan cristante ( los veteranos tambien son admirables )
  12. C

La nena mas buena d todas destinada a peder su virginidad:

igual .. me uno al club .. esta si me pone todo loquito
  13. C

Necesito aun profesional en Bios

jajaj chuchanegra jejeje .. esperemos vuelvas pronto y nos cuentes como te fue
  14. C

ayud para eliminar los pass e los bios

Por Dios ... casi no se ve que se quedaron atras .. ya no es como antes de quitar la bateria y esperar un ratito o hacer cortos .. ahora se trata de soldar chips con resistencias ..
  15. C

Necesito aun profesional en Bios

Que tal amigo .. mira, en efecto .. esos archivos son parte de lojack o LoJack ... y si .. son para rastrear la pc en caso de extravio o robo .. no me parece nada dificil eliminarlo en tu caso puesto que tu tienes ya la desicion de formatear .. asi que pon atencion amigo .. lo que haremos es...
Volver