Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno hermano bakuno lo que yo te aconsejaria es que trates de instalar el S.O. en la otra particion .. es decir ... eliminas la particion y creas dos .. te dara una en C: y otrra en D: .. instalalo en D: y me cuentas que paso ... me sucedio con un windows vista que me decia que no se podia...
muchas veces solo se bloquean amigo .. desconecta el cable de la electricidad y despues de eso deja presionado el boton de encendido para liberar la energia que pueda tener la motherboard .. despues desarmala y dejala tooda desconectada , es decir la bateria del bios el conector de la fuente ...
valla !! .. alguien coherente .. no se necesita tener una maquina super nueva o bonita .. las hp y compaq son muy llamativas pero se calientan y dan problemas carisimos , las gategay y las emachine tambien las hacen muy ligeritas y bonitas pero no valen tampoco para pura ya saben que .. a mi...
las gateway no sirven la neta .. trabajo reparando y la verdad las mas problematicas han sido la sgateway .. sin mencionar la formateada y el downgrade ...la pagina de gateway da drivers todos mal y ps .. la neta no tiene buen rendimiento .. se apagan mucho y se calientan mucho algunas ...
yo estoy cerca de la isla del padre en texas y pues es verdad ... muchos se desvian y caen en un lugar llamado " la carbonera " o no recuerdo bien .. pero se supone que es por que entre tamaulipas y texas hay una curva medio rara en el mapa y cuando azotan ahi se desvian ... o no se como esta...
jajajajaja si verdad ?.. o se me hace que oscar el gato termina por suicidarse o pedir jubilacion jeje .. no ya en serio .. salio en un capitulo de House y la neta si tiene logica al decir que busca el calor ...
en efectooo .. yo estoy de acuerdo con este hermano .. aunque ami me sucede muuy pero muy seguido .. tengo la capacidad de abrir los ojos , gritar nombres de manera mas clara y ademas he podido girar un poco la espalda a tal grado de que senti que me daria un calambre .. asi que por eso apoyo...
Por Dios ... casi no se ve que se quedaron atras .. ya no es como antes de quitar la bateria y esperar un ratito o hacer cortos .. ahora se trata de soldar chips con resistencias ..
Que tal amigo .. mira, en efecto .. esos archivos son parte de lojack o LoJack ... y si .. son para rastrear la pc en caso de extravio o robo .. no me parece nada dificil eliminarlo en tu caso puesto que tu tienes ya la desicion de formatear .. asi que pon atencion amigo .. lo que haremos es...