Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chuekog

1. C

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Tengo gl gd 510 de telcel y qisiera saber si me pudieras auydar a tener opera mini o ebuddy no lo e podido configurar tengo internet por el navegador qe tiene el cel pero es mui lento me podrias ayudar espero alguna respuesta gracias :D
  2. C

Internet LG gd 510 pop

buen dia vacunos pss la vez pasada hice un post en el cual pedia las configuraciones para tener internet gratis en mi lg pop con Amigo kit de Telcel y la verdad nadie me contesto pss decidi buscar temas relacionados i hay varias configuraciones pero ninguna funciono xD i moviendole a mi cel...
  3. C

Internet gratis para el lg cookie

aqui con una duda tengo un lg pop y lo configure con los pasos qe tu tienes en este post y al momento de hacer la coneccion sourbook me aparece un recuadro qe dice fallo la coneccion espero i me auydes si sabes que es gracias
  4. C

Internet gratis para el lg cookie

lo checare en mi lg pop espero funcione carnal la neta tengo rato buscandolo y no e encontrado nada pero los comentarios indican que si xD espero y este funcione y si encuentras algunas aplicaciones chilas y juego me pasas el link carnal GRACIAS..............
Volver