Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chuchoiverson

1. chuchoiverson

La extraño... :'(

Eso haré amigo, gracias.
  2. chuchoiverson

Sé que suena tonto todo y lo entiendo, sé que no he sido lo bastante maduro para dejar atrás eso, gracias por el consejo y al menos me quedo con el aprendizaje de no idealizar a nadie.
  3. chuchoiverson

Creo que es lo más conveniente, solo sé que me entregué todo y aquí están las consecuencias.
  4. chuchoiverson

Muchas gracias creo es lo que debo de hacer, cambiar la rutina, de hecho estoy cambiando de música, muchas gracias por el consejo amigo.
  5. chuchoiverson

Buenas madrugadas amigos bakunos, espero no aburrirlos con mi historia y ojalá pudieran ayudarme. Hace 4 años conocí a una chica la cual desde que la ví llamó mi atención, estaba haciendo el servicio social en un lugar donde siempre quise entrar y ahí fue donde nos hicimos amigos, y mi último...
  6. chuchoiverson

Mis Pics (2019) anahilucecita

Que rica estás, en verdad que lujo el ver tus fotos, ojalá subas más por favor porque vaya que están geniales tus fotos, me encantó tu trasero <3
  7. chuchoiverson

Historias de Taxistas

Gracias por compartir estas historias bastante buenas, saludos.
  8. chuchoiverson

Una noche en el trabajo

¿Donde consigue uno amigas de ese tipo? Saludos @noami saori y esperamos más relatos, muy bueno éste para iniciarlos.
  9. chuchoiverson

Unas mas que les van a gustar

Wow muchas gracias @bakita26 , ya había agradecido pero quería decirte que te tengo de fondo en mi escritorio de mi PC ojalá me puedas dedicar algunas más, me declaro de nuevo fan 1 tuyo <3
  10. chuchoiverson

Muchas gracias por la dedicatoria, me sigo declarando tu fan #1
  11. chuchoiverson

wow con todo respeto pero qué buena estás, podrías subir más fotos? y si dedicas algunas por favor tomáme en cuenta, amaría una foto tuya, me declaro tu fan #1 desde ahorita.
Volver