Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chucho1206

1. chucho1206

Asveest te ayudará con tu perro.

hola, pues bueno yo tengo una pregunta, me regalaron un cachorrito de rottweiler pero hoy amanecio con los ojos muy rojos, al parecer no le causa molestia por que no se queja ni nada, pero me gustaria saber si es normal????
  2. chucho1206

DESPEDIDA DEL CURA

jejejeje mu bueno, gracias por compartir
  3. chucho1206

Que opinan del documental "PRESUNTO CULPABLE"

simplemente muestra la verdadera manera en que trabaja nuestro sistema judicial, que la leyes existen pero no son aplicadas a quien debe o como debe de ser.
  4. chucho1206

Fotos macro de ojos humanos

que chidas foros, gracias por el aporte
  5. chucho1206

Inche viejita! del pan! XD

jajajaja, muy bueno, gracias por el aporte
  6. chucho1206

EL TIRABUZON!!!!!!!!!!

jejeje.... lo que es no tener nada que hacer
  7. chucho1206

FCH anuncia deducción de colegiaturas

yo como muchos de ustedes pienso que esto solo feneficia a algunos, ya que solo se aplicara a colegiaturas de escuelas privadas, tambien se que hay familias que se esfuerzan demasiado para poder mandar a sus hijos a una escuela particular para que reciban una mejor educacion, que sinceramente si...
  8. chucho1206

Imagenes varias sobre ateismo y dios

jejejeje estan chidas las imagenes, gracias por compartirlas
  9. chucho1206

una buena imagen

a orale....... pues no veo nada
  10. chucho1206

quitar contraseña a usuarios de win7

muy buena opcion, pero prefiero hacerlo graficamente, booteando un live cd y accediendo y remplazando los archivos graficamente, y te evitas la parte de escribir comandos
  11. chucho1206

Mochilas raras & curiosas

orale, algunas sis estan chidas pero hay otras que ni al caso, gracias por compartir
  12. chucho1206

¿A que edad Murio tu Mascota?

no pues mi perra era una pastor aleman, muy jugetona y la queria mucho, murio hace 2 meses despues de 16 años
  13. chucho1206

hay ba-kunos ateos en el corral??

yo tengo alrededor de 3 años que tome la desicion de ser Ateo, ya que sinceramente con un poco de sentido comun algunas cosas relacionadas con la religion no tienen sentido, entre otras cosas
  14. chucho1206

"la perra de don toño" muy bueno jajaja

a orale...... por personas como tu no legalizan la marihuana
Volver