Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chucho007

1. Chucho007

¿Qué es lo que más te da miedo?

El peor miedo de todos es estar dormido y que se te suba una cucaracha, me ha pasado 3 veces y no se lo deseo a nadie. :C
  2. Chucho007

DrossRotzan opinion de sus videos

Sus vídeos son interesantes, el se informa bien de diferentes fuentes para la realización de sus videos
  3. Chucho007

Entrenamiento con Tapout XT, día a día.

Claro que si amigo, aquí te va el antes y el después, como te decia post mas arriba ya estoy en el dia 5 de la semana 8, estoy satisfecho con los resultados que llevo hasta el momento :vientos: e bajado 6 kilos, mi resistencia a aumentado, ya no me canso tan fácilmente, ya se ve y se siente el...
  4. Chucho007

Entrenamiento con Tapout XT, día a día.

Yo estoy en la ultima semana del segundo mes, al igual que tu no conseguí la guia nutrisional (bueno si pero en ingles y me dio weba jaja) lo que hice fue bajarle a la tragason porque en verdad si me pasaba :aynomames: Las bandas para los pies tampoco las conseguí, lo que hice fue conseguirme...
  5. Chucho007

Historias Sobrenaturales.

El regreso de glenn126 !!! Impresionantes tus historias, gracias por compartirlas. :vientos:
  6. Chucho007

tapout duda

Pues yo los hago seguidos total el segundo vídeo solo dura 15min
  7. Chucho007

Duendes!- Historia del puente hacia el aeropuerto internacional de Cancun.

Wow!! increíble relato y mas al ver la casita.
  8. Chucho007

Guía nutricional del Insanity [Español][PDF][DD]

excelente amigo, muchas gracias :)
  9. Chucho007

Porque?

A mi opinión no es que la gente busque el saber cuando terminara el mundo, mas bien es de cierta gente que se aprovecha y quiere sacarle dinero a los demás por eso a cada rato sacan fechas para el fin del mundo xD
  10. Chucho007

El túnel 28

Excelente historia amigo, otra.. otra! :)
  11. Chucho007

Para el que lo pidio, aqui dejo la recopilacion de relatos del buen glenn http://www.4shared.com/office/0nwd3uLq/Historias_BA-K_Glenn126.html
  12. Chucho007

ayuda con foto de fantasma

Si recuerdo esa foto, según que era una bruja..
  13. Chucho007

Nueva Actualizacion Oficial para los Xperia Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Tengo el Xperia P y apenas ayer lo actualice, hasta ahorita me a funcionando muy bien, solo tuve un problema con el album en el que las fotos no se veían, pero ya lo pude corregir :)
  14. Chucho007

muy impresionante tu relato Taor, se agradece :aynomames:
  15. Chucho007

Mi vivencia con los duendes... No es choro

Buen relato men, esperando los otros :)
Volver