Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chu´k

1. C

Vitiligo y tatuajes ¿Alguien tiene información?

hola amigo, pues mira yo estoy usando una pomada llamada traderma($ 530 en la paris de mexico D.F) y esta dando resultados. aunque hoy vi en la TV un tratamiento con implantes de celulas madre y el testimonio del chico es favorable o sea que si se le repigmenta la piel. UN GRAN SALUDO...
  2. C

REPARANDO COMPUS

HOLA estoy tratando de corregir un error que aparece en mi maquina dell optoplex 520 este correo es para ver si me puedes ayudar ya que estoy desesperado y no se como arreglarlo. el mesaje me sale con una pantalla azul y dice lo siguiente. hardware malfuntion call your hardware vendor for...
  3. C

Home Screen Vodafone s60 V5 (N5530 N5800 N97)

SUBE TAMBIEN LOS HOME SCREEN DE 8 CONTACTOS Y HE OIDO QUE EXISTE EL DE ERICSON XPERIA. BUEN APORTE GRACIAS
  4. C

Tutorial Efectos de Menu Symbia s60 V5 (N5530 N5800 N97)

LO QUE HACE CADA EFECTO aca la descripciones de los efectos gracias a mondrolo7 :eolo: Atlantis: Zoom central con brillantina (recomendado) Autum Blue: Transicion de hojas+ flash tornado+transcion azul Autum Red: idem pero con transicion de flash...
Volver