Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por christoph

1. C

Cuanto cuesta tener una novia?

jajajajajajajaja y luego vienen llorando por que me dejo??? como la olvido??? por que me engano?? jajajaja indios
  2. C

ayuda con mi disco duro porfavor!!!!!!!

cuando esta cargando el sistema se reinicia?? si es asi, entonces no es el disco, mas bien, para mi que se esta sobrecalentando la compu
  3. C

Cuanto pesa una fuente de poder ?

esa fuente corsair es excelente, te aguanta sin problemas el sli de cualqueir placa que quieras
  4. C

Que tipo de interruptor usar???

es mejor como te dice el companero de arriba. yo una vez hice eso, usar el boton de reseteo para el encendido, si quiero resetear, solo presiono el boton unos segundos para forzar el apagado y listo
  5. C

Windows 7 - Windows Experience Index...

no te guies por eso del windows mejor tendrias que usar un soft mas enfocado a leer el desempeno de tu compu, como seria el Sisoftware Sandra
  6. C

Armando mi Nueva Pc... :D

quedras decir una ATI HD4770 que yo tambien recomiendo. y aparte, para que quiere un chipset 780? necesita un 790GX/FX con un Southbridge 750, que para desbloquear cores, necesita el 750 en cuanto a memos son mejores las corsair, pero las OCZ son buenas y poco mas baras
  7. C

Armando mi Nueva Pc... :D

entonces seria mejor que compraras una tarjeta madre que sea soccket am2+ que soporte tu procesador. para que le pudieras poner unas memos DDR2 de 800 MHz, asi te ahorrarias una lana una placa base, seria como una asus M3N78- VM, que andara cmo a 80 dolares, esta tarjeta te soporta tu micro, y...
  8. C

cotizacion de una pc ayuda

creo que la mejor tarjeta de video que te convendria seria una ati HD4770, creo estaria alrededor de 120 dolares. pero si te serviria la computadora, solo que ese video integrado no da para mucho que digamos. de hecho pudieras comprar la compu, y despues agregarle una tarjeta de video, si...
  9. C

Ayuda para elegir nueva tarjeta de video

es mejor la HD4670
  10. C

ayuda para actualizar una pc con amd phenom li x4

como supongo que no sabes bien de esto, ni menos de OC o desbloquear cores pues esta mejor que te vayas por el 940 y a mi me gusta mas la Gigabyte
  11. C

Ayuda con pantallas :(

checa los voltajes que tienes en tus lineas donde conectas tus monitores. a la mejor esta muy baja o muy alta.
  12. C

cotizacion de una pc ayuda

andas pero si bien errado en todo lo que dices. con respecto al tema; para photoshop no te va a servir mucho que digamos, pero si te sirve dentro de lo que cabe. y va a funcionar bien. yo diria que esta en precio aceptable. pero yo cambiaria la tarjeta de video
  13. C

Mi compu se paraliza a cada rato

limpia con una goma de borrar la ranura de las memos, o pines dorados, como le quieras llamar
  14. C

ayuda con PC no arranca

pero prende el ventilador del micro? la tarjeta base no tiene un led que indica que le llega energia de la fuente?
  15. C

ayuda con PC no arranca

se necesita mas info que computadora es? tienes video integrado o tienes tarjeta de video? que tipo de discos son? le quitaste la pila de la placa base? o es laptop?
Volver