Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chpo2000

1. chpo2000

fabula

jajajajajaja noma esta muy bueno no lo habia escuchado gracias
  2. chpo2000

chiste del perro pritt

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja no ma me dio mas risa que tu chiste
  3. chpo2000

¿Que es mas rapido?

quemadisimo pero se agradece el intento
  4. chpo2000

Si te gustan las mamadas...!!! pos pasale a ver...

nooooma carnal gracias por las pesadillas te pasas
  5. chpo2000

SAN PEDRO Y EL GAY !!

haaaaa no ma... esta super cura jajajajajaja
  6. chpo2000

Como hacer para que te crescan las tetas!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja por dios me estoy meando super rifado
  7. chpo2000

unos chistes

Llega pepito con el peluquero y le dice: -Me puede cortar el pelo más largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aquí, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?- -¡¡¡ Hijole !!! Pues esta cabron!!!- -...
  8. chpo2000

Un Simple Panadero

Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc, etc, muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado, decide entonces comprar una Combi para los fines...
  9. chpo2000

Tema iPhone para LG Cookie y LG KP500

GRAX CARNAL ESTA MUY BUENO EL APORTE APARTE DE KE EL TUTO ESTA DE POKA POR KE EN OTRAS PAGINAS NO MO EXPLICAN AL 100 GRAX
  10. chpo2000

uidado con el subconciente

cuidado con el subconciente Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ése debe ser mi marido...
  11. chpo2000

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

26600 jejeje:baba::baba::baba::baba::metal::metal::metal:
  12. chpo2000

Chiste mamon

Llega San Pedro y le dice a dios...... y se va:mota::mota::mota:
Volver