Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En teoría es cierto lo que te comentan arriba, la mayoría de las aplicaciones de sistema no te permiten pasarlas a la memoria externa, no obstante si eliminas, por ejemplo el facebook y lo reinstalas, podrás moverlo a la memoria externa. De entrada lo pimero que debes hacer es tener una memoria...
Hace tiempo cree un tema llamado "mi ex (no autorizadas) actualizado" http://ba-k.com/showthread.php?t=480994 el cual quisiera cerrar, agradeceria enormemente que lo hicieras
Oigan compadres bacunos, si alguien despues de instalarlo sabe como se configuran las funciones de seguridad (me refiero a la cuestion de como enviar y a donde el sms) avisenme, se los agradeceria enormemente. De antemano gracias!!!
Excelente aporte, al instalarlo y ejecutarlo x primera vez me aviso q se actualizaria x lo q estaba algo incredulo d q validara exitosamente pero funciona al 100% te ganaste un arrimon d camaron jajaja, ntc. Mil gxs bro.
Y culeyes... comenten cuando descarguen, no se hagan pen...s!!!
Que tal mi estimado, yo ya lo pude hacer, lo único que tienes que hacer es meterte a Configuración=Redes inala. y redes=Redes de Celulares=Nombres de puntos de acceso y ahi crear las APN con el boton de menu=APN nuevo, crear la red y darle en guardar.
Una vez hecho lo anterior en la misma...