Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chopp87

1. C

Tsf Shell 1.7 + Crack funcionando al 100%

Que tal amigo, funciona en android 2.1, tengo un defy rooteado... Saludos
  2. C

Root Defy android 2.1

Me queda claro todo, pero una pregunta mas puedo dejar de ser root verdad y volver a mi equipo de fabrica?? y otra cosa, para poder rootear desde mi compu tengo q desactivar mi antivirus porque quiero bajar el z4root y me detecta virus, y esto pasa con todos los links de estos programas para...
  3. C

Root Defy android 2.1

Que tal amigos bakunos!! He estado investigando sobre esto de rootear el android pero he tenido unas cuantas dudas en cuantos esto. La verdad soy novato en esto, mi curiosidad surgio porque quiero instalarle a mi defy el SPB SHELL 3D y por ahi me econtre que para instalarle este launcher tengo...
  4. C

NFS Hot Pursuit HVGA (320x480)

Hola que tal compas, tengo un motorola Defy, soy nuevo en Android, y este jueguito se ve muy perron, pero no entiendo lo de los archivos SD como los instalo o que onda!? Gracias y muy buen aporte!! Saludos
  5. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola que tal amigo! Mi problema es el siguiente, tengo un skyzen ez500 pero le he intentado poner el chip pero no le queda,queda muy grande mi chip o tal vez no se lo haya sabido poner, no se si haya alguna forma especia de como ponerselo o que onda, espero me puedas ayudar.
  6. C

temas win 7

Que tal amigo!! Entras a inicio de tu lap le das click en panel de control, te saldran varias opciones en las cuales hay una que dice "Apariencia y Personalizacion" le das click y ahi hay varias opciones para cambiar la apariencia de tu escritorio, como cambio de tema, fondo de escritorio...
Volver