Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chonklas

1. C

Conflictos con S4 Active TELCEL liberado

Hola hermanos bakunos. Tengo una mega bronca con mi Galaxy S4 Active lo compre telcel pero a los 4 dias me cambie a Movistar me cambie y libere mi cel, pero tengo un monton de bronas se va la señal y tengo demasiados conflictos con los datos ya acudi a varios negocios que se dedican a esto...
  2. C

Win 8 Transmofmation [Packv2] [1 Link]

sirve para vista?
  3. C

REVELADO nuevo iPhone 4S

Keridos hermanos BAkunos.. no hos decespereis, apoco creen ke los de apple son pendejos? Claro ke no! Toda este circo es parte del plan! Obvio ke apple ya sabe ke van a lanzar el Galaxy 3 en diciembre o enero, solo soltaron este iPhone 4S para destantear al enemigo, yo se ke taaaaanta espera...
  4. C

Apple pierde un iPhone...... si, otra vez (Noticia)

Crear especulaciones y rumores le ha funsionado a Apple y ahi vamos de pendejitos hacer fila una noche antes y amarrandonos a planes tarifarios carisimos, y ahi estare yo jajajaja como un buen pendejito a comprar hecho madre el iphone 5 en telcel jijijijijijij
  5. C

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

No mameeeees! tenia miedo de hacer el jail pero con este tuto y tu ayuda pos ahora si me voy abentar a liberar mi iphone 3gs gracias carnal
  6. C

Me estare convirtiendo en Gay??

Si! jajajaja no te creas
  7. C

hola amigos ayuda con una chica anaorgasmisca

dicho por ellas y cito: no hay mujeres anorgasmicas existen hombres pendejos A mi tambien me paso lo mismo y luego de 6 años de relacion me cambio por otro y ese wey la trae vuelta loca Todo es cuestion de comunicacion y paciencia
  8. C

Que me pasa we

Hermano no te preocupes, asi como hay algunos ke se vuelven insaseables al verlas embarazadas hay unos como tu ke sin kerer inhiben el deceo sexual al ver a su muejer en ese estado. Y la vdd ser padre es algo hermoso, cuidala ,musho cumple sus caprichos y dale cariño, vale la pena. y por el sexo...
  9. C

esta o no embarazada? yo digo que no

Carnal, solo hasle la prueba! Es de bajo costo y es 99% confiable si la haces en sabgre Al 1er dia de retrazo puedes hacerla y tendras el resultado en 6 hrs Confia en la prueba es muy segura y muy raro que de falsos negativos
  10. C

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

Noooooooo mamen no entiendo ni madres...! Bueno para los ke saben ke chido y para mi buuuuu pues esparar a ke el itunes me diga ke si lo kiero actualizar jajajaja
  11. C

IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

No mames esta mas chingon el ipod nano 4 de mi carnalito ke lo trae todo madreado Te tomaron el pelo carnal
  12. C

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Pos yo no c mucho de esto, pero a mi lap le doy un 10 de 10, por que? La pague a 36 meses sin intereses, y pues .... Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium Versión 6.0.6001 Service Pack 1 Compilación 6001 Descripción adicional del sistema operativo No disponible...
  13. C

Colección Revista Nuts 2011

Carnal no tienes la del 5 de mayo? Royal Weding?
  14. C

latina exquicita- te volara la cabeza

Uuuuuutsssssss no mammmmmmssssss Apoteocico, genialmente genial Pero....mmmmmm existiran mas pics de esta semidiosa? si alguien sabe ke lo diga ahora o se la jale para siempre!
Volver