Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chompiras

1. Chompiras

Me ayudan a decidir?? (laptop)

Gracias por sus comentarios compadres! casi 1-1 empate
  2. Chompiras

Ok gracias, Pd: No me sirve desktop por q necesito moverme
  3. Chompiras

Que tal amigos bakunos! Bueno la cosa es que estoy por comprar una laptop y estoy indeciso por cual de las dos irme, las dos son Acer (por q esta marca me parece muy buena por experiencia y es económica), me pone a dudar la tarjeta, usare sw CAD como solid works, edge ansys, y otros, y de ves...
  4. Chompiras

Hazla Reir En La Cama...!!

jajaja ese ultimo comentario si me hizo reir!, pero bueno las pocas veces q he sentido q se contrae la pared vaginal de verdad q es asombroso, muy placentero, lo mejor puedes hacer q tu pareja aprenda hacerlo, mi ultima pareja no quizo ¬¬ , suerte muchachos!
  5. Chompiras

Sexo grupal (trios, cuartetos, etc)

La verdad, no es de mi agrado, por lo menos yo no disfruto lo mismo, por que siento que no me concentro, pero cada quien con sus gustos y preferencias, me guardo mis experiencias. Chao y suerte con eso.
  6. Chompiras

Fotos de puro FAIL Y WTF!!!!

esta buenisimo jajaja :)
  7. Chompiras

Tarjeta de video

listo compre una 4650 que creo q es muy similar a la 4670, y no necesito la fuente, son todos muy amables y apenas me llegue les avisare como me fue, gracias :) :)
  8. Chompiras

Tarjeta de video

tiene 12A, son muy pocos tal vez deberia tener 20??
  9. Chompiras

Tarjeta de video

es de .... 400w ... muy poco?
  10. Chompiras

Tarjeta de video

tengo una pero generica, no me ha dado problemas pero no se si sea buena para trabajar con esa potencia
  11. Chompiras

Tarjeta de video

Q tal amigos bueno, luego de sus consejos opte por mirar newegg las mejores promociones y mirar unas tarjetas de una gama media alta (creo que estoy aprendiendo, gracias), y encontré varios modelos pero me fije en especial en las dos siguientes, por su precio y caracteristicas: 9600 GSO tiene...
  12. Chompiras

Tarjeta de video

kuiyibo1 Gracias!. Por economia si, ahorro algo, y en q se diferencian 64 de la radeon contra los 128 bits de la nvidia? Y quetal me correra el fallout 3, mi unico proposito de comprar la tarjeta es para juegos, Gracias
  13. Chompiras

Tarjeta de video

Q tal amigos bakunos quiero comprar una tarjeta de video por q estuve jugando fallout 3 y creo q me volví aficionado, no tengo tarjeta de video, asi que no puedo jugar en mi casa, Pero bueno decidi q voy a comprar una podrian decirme cual es la mejor entre la Gforce 9400GT y la Radeon HD...
  14. Chompiras

TODO PARA MOTOROLA 30 PROGRAMAS, DRIVERS Y JUEGOS

hola de nuevo arlequin, oye amigo me funciono muy bn el p2k advance editor con el k1m, muchas gracias y paso tambien por q vengo a molestarte de nuevo ;), tengo un u6 q pues no es tan bueno como el k1m, pero quisiera abrirle las bandas para cambiar de operador, me tien cabezon por q no he...
  15. Chompiras

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

OK tan solo hubieras dicho q no sabias como hacerle, gracias
Volver