Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chomic

1. C

ayuda ventilador satellite* L305D-S5934

Hola vacunos alguien sabe como en cuanto andan $$ los ventiladores para lap toshiba satellite* L305D-S5934 y que especificaciones deben de tener para reemplazar. el de mi lap creo ya no le fucniona xk se calienta muy rapido. Saludos
  2. C

1 byte = 8bits

Gracias por sus respuestas!! la solucion a esa pregunta me daria entradas al cinepolis VIP pero pues creo no nos ganamos nada :(, pero gracias a los que se tomaron la molestia de responderme!!
  3. C

1 byte = 8bits

Hola, mi duda es: ¿Por que 1 byte son 8 bits?
  4. C

casita turbo c++

hola, quisiera ver si me pueden hechar una manita, la idea es hacer un programa que imprima en pantalla una casita con contorno de "*", usando gotoxy y en turbo c++. apenas llevo dos paredes, pero cuando intento hacer la tercera pelas, ya no me salio :( mi codigo es este...
  5. C

ayuda en programacion nivel principiante

oye y no tienes algo para c++?? te lo agradeceria mucho mucho.
  6. C

multiplicar matrices de 3X2 y 2X3 c++

Oigan alguien puede quecar este codigo y me dice que le puedo modificar, please!! xk en mi compilador jala pero no se si es por alguno que tenia guardado con anterioridad... /*lab10 */ //pedir al usuario que ingrese dos matrices, una de 2X3 y otra de 3X2 y mostrar el producto de ambas // con...
  7. C

multiplicar matrices de 3X2 y 2X3 c++

Hola pues haciedno pininos en programacion en c++ y pues queria ver si alguien me ayudaba a terminar mi programa... que conciste en multiplicar dos matrices una de 3X2 y la otra de 2X3. apenas estoy viendo lo de los ciclos for, y pues apenas llevo lo de pedir al usuario que ingrese las...
  8. C

turbo c o Dev c++

Hola, veran la cuestion es que... llevo paralelamente dos cursos de programacion (1 y 2) en un curso el profesor nos indico que trabajaramos con c y en el otro estamos trabajando con el dev c++, y pues solo los ocupo en la escuela fuera de ello aun no he instalado ni uno en mi compu, la cosa...
  9. C

Aprender a programar en C desde 0

Gracias, de verdad!! es algo asi como C para dummies jajaja
  10. C

arreglos lienales??

Hola pues nomas si alguien me puede decir que onda con lo de los ARREGLOS LIENALES, tengo que entregar un programa de una tabla de amortizacion, pero debe ser con arreglos lineales. lo que se debe ver en la pantalla es algo asi: [periodo] [pago sem] [interes sobre saldo] [amortizacion]...
  11. C

Programcion en c++

Hola, oigan alguien sabe si hay algun interesado en ayudar con las tareas de programacion en c++?? Bueno, gracias!
  12. C

ayuda lap

gracias por sus sugerencias... al parecer nos iremos por la opcion de formatear
  13. C

ayuda lap

Hola vacunos, pues quisiera consultarles que un tio se compro una lap gringa y pues obvio todo viene en ingles y el es una papa para eso del ingles y pues queremos saber si hay alguna forma de cambiar todo a espa;ol?? Saludos y espero sugerencias!!
  14. C

Ayuda PDF!!

Hola, tengo un problema con un archivo que esta en PDF, esta protegido y no puedo imprimirlo, hay algun programa que me permita modificarlo para poderlo imprimir?? Saludos.
Volver