Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chocosabroso

1. chocosabroso

Carmen croft fotogaleria

Hola hermanos bakuno les traigo esta galeria y su video backstage , es de Carmen Croft una voluptuosa preciosa que me encanta disculpen la calidad del post si hay problemas acepto sus criticas. los archivos se encuntran en torrent ya que Mf los elimino lo siento video...
  2. chocosabroso

acer aspire one zg5 formatearla

estos windows que mencionan son mas livianos que el de ba-k sp3? quiero poner windows por que mi pareja tambien la usa y es muy necia para dejar de usarla pero quiero tener una distro linux en dual boot pues gracias por sus comentarios
  3. chocosabroso

en cuanto a la ram un conocido dijo que trea una memoria soldada que solo se le puede poner 1.5 de ram a pesar que soporta no tengo idea si es verdad ya que no me animo a desarmar mi laptop
  4. chocosabroso

Hola amigos de ba-k. les queria pedir ayuda tengo una laptop ACER aspire one zg5 160G disco duro, 1G de ram el procedaro es una atom de 1.6Gh no les puedo decir nada mas ya que no soy un experto en computadoras, el problema es que pues ya es muy viejita tengo desde 2008-2009 no recuerdo cuando...
  5. chocosabroso

¿Excusas para ir a un hotel?

yo me he desaparecido con mi chica 2 dias, inventamos que saldriamos a una fiesta de mi familia en otra ciudad jaja llevo tiempo elaborar el plan y pues fue pedir permiso a su papa con 1 mes de anticipacion para hacerlo creible estuvo divertido se acelera uno en el momento que pide permiso y...
  6. chocosabroso

Por los amigos con derechos... SALUD!

salud por ello compa jaja pero la verdad no es mi gusto yo prefiero una relacion formal algo bonito jaja aunque al final salgas lastimado no hay nada mejor que un buen beso y abrazo de pareja
  7. chocosabroso

YA ORINASTE ??????????

esta cabron el chiste jaaja
  8. chocosabroso

Chiste....¿como se dice...?

in mother russia jajaja
  9. chocosabroso

la rata marihuana

esta cura pinceh rata volada
  10. chocosabroso

TARA TAPADA LA LUPE????

jajajja mamon pero chilo ajjaa
  11. chocosabroso

una mamadota

pegame pero no me dejes jajaja
  12. chocosabroso

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

jajaj rifadisimo
  13. chocosabroso

[DINAMICA] Apodos Fregones con Significados Ridiculos - Aporta el Tuyo

en la prepa teniamos un compa le empezaron diciendo el meco por ke parecia niño y despue sle cambiamos el apodo a zacarias jajaja es un doble sentido medio trillado pero efectivo jaja
  14. chocosabroso

Loritas prostitutas.... jajaja wenisimo!!

jajaj pinches cotorros calientes jaja te la rifaste
  15. chocosabroso

Uno de Animales de la Selva :)

no mames jaja esta cura conosco varias personas asi como la pinche tortuga
Volver