Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chochos negros

1. chochos negros

System Of A Down "Aerials", El Precio De Ser Un Títere Illuminati

muy buen aporte, yo no entendia el video. saludos sube mas aportes como este
  2. chochos negros

Es de sabios cambiar de opinión

mmm la verdad no me cayo en gracia bro aunque fuere de otra religion no tiene chiste. pero bueno es cada quien.
  3. chochos negros

DISCRIMINACIÓN TESTICULAR

jajajjaaja muy bueno
  4. chochos negros

Leyendas Asiasticas O.o

oye pues stan buenas me recordaste a unos capitulos de pet shop of horrors te recomiendo q busque los cap aunq solo sean 4 creo, saludos
  5. chochos negros

que quiere tu mente q veas?

jejeje ya no habia respondido pero gracias por comentar los qe no la viero es que a lo mejor no ven mucha tele y no se sugestinan jajajaj saluds
  6. chochos negros

Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

jajaja cadenota bro jajjaja
  7. chochos negros

pregunta para ingenieros civiles

Gracias en primera por comentar y tambien por que son muy interesantes y constructivos valga la rebundancia los comentarios, y tienen razon preguntare a los que dan clase en mi escuela pero por lo mientras que estoy en vacaciones veo que hay muy buenas resuestas del corral. saludos
  8. chochos negros

pregunta para ingenieros civiles

Pues bueno, esperando no me diga : es repetido o no va aqui. Mi pregunta es en que trabajan? o sea si se especializan en algo, y que me describan q onda . Estoy estudiando para ing civil pero quiero pensar un tanto en futuro para mejorar posibilidades, se que pues puede ser caminos urbanizacion...
  9. chochos negros

curiosa forma de buscar anunciantes

jajjaja kstroso y muy ingenioso
  10. chochos negros

Motivacionales y Desmotivacionales Que Te Romperan El Corazon.- MPost

oie uy buen aporte definitivamente gracias por compartir
  11. chochos negros

tengo poca madre o sera lo correcto

bueno si te sirve ; mejor pajaro en mano que ciento volando, pues primero arregls tus dudas no hagas algo esperando que despues cambie. bueno espero haberte ayudado. saludos
  12. chochos negros

Cadaveres en los pilares de un puente

yo estoy estudiando para ingeniero civil, y he escuchado por varias perrsonas esto, pero pues considero yo leyendas urbanas, y de lo poco q puedo opinar es q el q halla por decirlo asi restos organicos en el concreto con el tiempo deja oquedades y sucede la lixiviacion resumido eso en un puente...
  13. chochos negros

UN ERROR DE DICCION:

jajjajjajajjajajajjajajja
  14. chochos negros

alguien sabe que es este simbolo???

tan solo es un tribal jejeje saludos
Volver