Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias en primera por comentar y tambien por que son muy interesantes y constructivos valga la rebundancia los comentarios, y tienen razon preguntare a los que dan clase en mi escuela pero por lo mientras que estoy en vacaciones veo que hay muy buenas resuestas del corral. saludos
Pues bueno, esperando no me diga : es repetido o no va aqui.
Mi pregunta es en que trabajan? o sea si se especializan en algo, y que me describan q onda . Estoy estudiando para ing civil pero quiero pensar un tanto en futuro para mejorar posibilidades, se que pues puede ser caminos urbanizacion...
bueno si te sirve ; mejor pajaro en mano que ciento volando, pues primero arregls tus dudas no hagas algo esperando que despues cambie. bueno espero haberte ayudado. saludos
yo estoy estudiando para ingeniero civil, y he escuchado por varias perrsonas esto, pero pues considero yo leyendas urbanas, y de lo poco q puedo opinar es q el q halla por decirlo asi restos organicos en el concreto con el tiempo deja oquedades y sucede la lixiviacion resumido eso en un puente...