Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chivo1986

1. chivo1986

Jennifer Aboul la Rabbit

Es una modelo venezolana, famosa por sus videos de twerk y por ser una suicide girl (modelos tatuadas). Si alguien tiene los videos de su cuenta de snapchat privada, que los pase.
  2. chivo1986

La lucha no es lucha...

Mini documental, que de una forma graciosa y con bellas chicas, y la participación de algunos famosos relata porqué WWE es entretenimiento de alta calidad. Al final es realmente inspirador. Está en inglés, pero pueden activar los subtitulos al español.
  3. chivo1986

Kaley Cuoco - Videos & Nuevas Fotos - Ultima Actualizacion - 21.Septiembre.2014

Gracias compa, tenia tiempo de buscar el material completo de esta vieja.
  4. chivo1986

cientos de fotos Hackeadas de famosas desnudas - COMPLETO

Nattional Fap day!! Gracias compa, descargando!!
  5. chivo1986

Fotos de Famosos poco vistas o desconocidas

No se si alguien mas lo haya notado pero Dustin Hoffman es casi igualito a Messi en su foto.
  6. chivo1986

alguien sabe que es esto?

Es una especie de avispa, se diferencia del zancudo que el zancudo no tiene aguijon, tiene una especie de aguja para succionar sangre, mientras la avispa tiene el aguijón para atacar.
  7. chivo1986

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

Muchas gracias Brother! estaba buscando estos videos desde hace tiempo, ahora sí a estar fit, al estilo de ufc! :metal:
  8. chivo1986

Las Playeras de Sheldon Cooper

No se si solo yo he tenido esta observación, pero en la serie Sheldon cuando usa playeras de super heroes son solo de DC comics. Al igual que la mayoría de veces que los personajes hacen cosplay, son personajes de DC, salvo cuando Raj se disfraza de Thor.
  9. chivo1986

¿Por qué nadie reconoce a Superman con los anteojos?

Eso solo funciona cuando lo vez en persona y si le toman foto y comparan los rostros? Me parece interesante el giro que le dieron en la película Hombre de Acero, donde su identidad es revelada.
  10. chivo1986

El murciélago blanco de Honduras.

Shikakhaaaaa! :metal: me recordo al murcielago de ace ventura...
  11. chivo1986

Lengia

Orgulloso de la diversidad cultural de mi Guatemala :) ya que prácticamente el 70% de las lenguas mayenses se hablan en los distintos puntos de Guatemala.
  12. chivo1986

Encontró un Chocolate con forma de Pene

38 años y ya con nieto?? como que no es muy el buen ejemplo de castidad par los jovenes que digamos jajaja
  13. chivo1986

Datos Curiosos!

Tenia una coleccion de latas(lástimosamente mi mamá en un ataque de histeria, me las tiro :'( ). Le tengo miedo a las alturas. No sé si me desguince el dedo pulgar de la mano derecha(pues nunca me dolio, ni nada) pero lo puedo doblar hacia atras.
  14. chivo1986

Kaibiles...

Muy cierto, Los kaibiles son quizá una de las 3 mejores si no es que la mejor fuerza de élite del mundo, sin embargo al ser dados de baja pues como cualquier otro latinoamericano, se busca sacar la plata haciendo lo que se sabe hacer, al ser de origen humilde, y no contar con oportunidades para...
  15. chivo1986

[Tema Oficial] CONCACAF Copa Oro 2011

Claro, como dije en un tema anterior es por la crítica al fútbol, no al país. Y bien, si se uso un fuerza de más en algunas jugadas, en lo personal si considero que la falta sobre marquez fue roja, pero tampoco México se fue en blanco y en un par de entradas también fueron con fuerza de más...
Volver