Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chinopibe

1. C

nuevo metodo instala apps gratis desde safari en tu iphone ,ipad,y ipod

lastima el sitio esta en mantenimiento pero busquen aqui en el foro la aplicaion kuayiong y instalenla en su pc y desde ahi pueden descargar mas apps para su idevice
  2. C

nuevo metodo instala apps gratis desde safari en tu iphone ,ipad,y ipod

hola amigos bakunos para los que no sepan ya se pueden instalar apps de pago sin necesidad de jailbreak ,ahora existe un nuevo metodo que basta con poner esta direccion en su navegador safari de cualquier idevice , iphone.7659.com/ y desde ahi pueden descargar cualquier aplicacion q estwe...
  3. C

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

mamo,chupo y no escupo jaja me doy pena jajajaja
  4. C

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

con ese culote ,dedicame un pedo jajaj q naco soy jajaja
  5. C

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

que onda carnalito te agradeceria si me pasaras el truco [email protected] por fa para poder hablar con la family ok gracias
  6. C

Internet Gratis en iPhone :)

hola brothers una pregunta esta jalando en region 9 en t3lc3l si alaguine me ayudara y que proxy y perfil estan usando y gracias por cooperar con la banda
  7. C

MARICÓMETRO

soy un vikingo cavernrio tarzan jajajaj lo mejor q he leido en la semana se te agradece darnos un rato de risa jajajaja
  8. C

Opera con configuracion precargada,,, esta jalando,, 05/02/12

q onda hermano muchas gracias por tu aporte y para los que no le jale marquen remove port y en proxi type http y en proxy server redirectit.itelcel.com
  9. C

Intento de internet gratis en iphone 4

chidisimo aporte calado en iphone 3gs es lo mejor q hay paraeso del inter free chidez banda q dios y la madre bakuna te bendigan
  10. C

Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

chido carnalazo probado en w580 y un w760 eres grande entre los grandes y no como los pinches envidiosos de otros foros eres rifado
Volver