Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola no te apures yo era recuperador de seguro solo estaba perdido
nadie te puede aser nada si disen algo solo la quitas pero dudo mucho ke alguien diga algo
ay muchas cosas por ejemproya estan saliendo muchas pad que todas podrian desirse ke son copias del ipad o el exbox kinet no se si asi se escriba pero es obio ke se basan en el wii asi como el play station 3
o windows 7 de leopard sopor desir unos conosidos porke ay desde pepsi y coca asta los...
tomas un autobu ke dise acia la terminal fierro al centro ke sale de ay de aeropuerto y de terminal fierro te subes al metro y te pasas en cuautemoc al subterraneo y te bajas en padre mier y ya estas en el centro pero si namas estas 5 horas no kreo ke alcanses a ir y benir de la macro a el aero...
es solo un efecto vicsual yo tengo un problema en los ojos por eso me disen chino los tengo mas serrados de los normal y mi pupila es mas chica y ami esas cosas no me afectan porek tengoa aprte astigamtismo y eso conjugadop con mies ojos asen ke no le aye ningun chiste a la imagen a es puro pedo
MIREN CINCERAMENTE EN LO PERSONAL SIN ALARDEAR NI NADA ME SORPRENDE KE TODOS DIGAN KE A LO MUCHO 25 YO DURO ENTRE 25 Y UNA HORA EN LA PRIMERA LA SEGUNDA PUES MENOS OBIO PERO YO PENSABA KE ASI DURABAN TODOS LA NETA
hey buenas compañeros bakuno primero me da gusto tener la ba-k de buelta
y kieisera saber como le ago para usar el internet sin restrigciones de paginas se ke ay ke saber de puestos pero debe aber una forma mas facil y si no mandenme un manuel de redes y esas cosas ya ke jejeje
bueno los dejo...