Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chino1722

1. chino1722

Ayuda a elegir una laptop :)

las sony siempre son muy caras, y por ese precio puedes encontrar una toshiba o acer de mejor gamma cn un minimo core-i3, yo te recomiendo que le busques bn y no te aceleres para tu compra ya que de seguro quieres que te dure minimo toda tu carrera, yo te recomiendo una toshiba esas son...
  2. chino1722

necesesito ayuda veterinaria urgente por favor!!!

Otra vez este tema!! Creo que los los amigos del corral ya te habian dicho que aqui no es veterinaria, si se le pelo el escroto lleva a tu mascota al veterinario antes de que se le infecte o le surga alguna complicacion por tu culpa de no llevarlo cn alguien que si sepa del tema, ya que aqui...
  3. chino1722

My Friends Hot Girl Holly Michaels Jul 13 2012

Se agradece el aporte, a descargar se ha dicho!!
  4. chino1722

Que tetas de la pelirroja ! y le gusta darse sus sentones . . . .

Se ve interesante a descargar se ha dicho!
  5. chino1722

Jayden Jaymes - Hermosa culitetona cogiendo rico *Culioneros 10/7/12*

Gracias por el aporte me encanta esta hembra!! SALUDOS XD
  6. chino1722

como quito el syanogen mod 7.2 del galaxy ace y lo regreso a 2.3.4 que tenia

http://ba-k.com/showthread.php?t=2944637 Checa ese tema ahi el dueño del post pone todo sobre el ace e incluso la rom de telcel y la de samsung haber si te sirve de algo SALUDOS!!
  7. chino1722

Que es mejor?? Galaxy Ace o Galaxy Y

Saludos, a la comunidad abro este tema para que me puedan asesorar sobre que equipo adquirir estoy entre el samsung galaxy ace y el samsung galaxy y he visto reviews de ambos e internamente creo que son iguales (Corriganme si me equivoco) creo que la unica diferencia seria la camara y la...
  8. chino1722

Miley hot en premier juegos del hambre

Ufff esta hembra cada vez se pone mejor se agradece el aporte!!
  9. chino1722

madura de facebook

chingon el aporte se agradece y tambn por el face
  10. chino1722

La primera tablet africana

mmm suena interesante, esperemos mas noticias cn el tiempo grax por la info
  11. chino1722

Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

lo intantere esperemos y funcione xq ya me tienen harto cn la porqueria de MB que dan, y segun ellos que ya pronto me van a subir la velocidad y nd
  12. chino1722

Firefox reducirá, por fin, su gigantesco consumo de memoria

ojala xq es de mi exploradores favoritos pero la vdd es que su consumo si es monstruoso y a veces ps es mejor usar esa RAM para otra cosa
  13. chino1722

las peruanas hot que calentaron la Copa América 2011

estas peruanas son mejor que Larrisa simplemente por la razon de que son 2 jajaja se agradece el aporte descargando
  14. chino1722

OperaMini 6.1[EN Español][Turbo] [IdeasTelcel] [funcionando 100%] [10/07/2011]

se agradece el aporte tenia otro opera pero de un dia para otro dejo de funcionar y este si me sirvio y a la primera se agradece PD: lo use en un samsung star tv y si funciono
  15. chino1722

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P,,," 3-20

se agradece el aporte
Volver