Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
las sony siempre son muy caras, y por ese precio puedes encontrar una toshiba o acer de mejor gamma cn un minimo core-i3, yo te recomiendo que le busques bn y no te aceleres para tu compra ya que de seguro quieres que te dure minimo toda tu carrera, yo te recomiendo una toshiba esas son...
Otra vez este tema!!
Creo que los los amigos del corral ya te habian dicho que aqui no es veterinaria, si se le pelo el escroto lleva a tu mascota al veterinario antes de que se le infecte o le surga alguna complicacion por tu culpa de no llevarlo cn alguien que si sepa del tema, ya que aqui...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2944637 Checa ese tema ahi el dueño del post pone todo sobre el ace e incluso la rom de telcel y la de samsung haber si te sirve de algo SALUDOS!!
Saludos, a la comunidad abro este tema para que me puedan asesorar sobre que equipo adquirir estoy entre el samsung galaxy ace y el samsung galaxy y he visto reviews de ambos e internamente creo que son iguales (Corriganme si me equivoco) creo que la unica diferencia seria la camara y la...
se agradece el aporte tenia otro opera pero de un dia para otro dejo de funcionar y este si me sirvio y a la primera se agradece
PD: lo use en un samsung star tv y si funciono