Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chimengüenchon

1. Chimengüenchon

universitaria golosa matando el tiempo con su compa y follan duro en su departamento

¡Es una pareja de webcamers de Colombia!
  2. Chimengüenchon

wallpapers de animales super tiernos 05/12/2015

Muchas gracias cowpañero. Estoy siguiendo tus buenos aportes.
  3. Chimengüenchon

Descargar Excelentes Wallpapers HD Variados 26/12/2015

Muchas gracias por tu aporte cowpañero. Están de lujo todos.
  4. Chimengüenchon

Compadre Cazador

Buen chiste compa.
  5. Chimengüenchon

mMI IDEA, DE LA MUJER PERFECTA VOL.3

Muy muy de acuerdo contigo compañero. Todas las damas están de rechupete pero al igual que el compa Wengui me quedo con esa, es la clásica gordibuena que busco. ¡GRACIAS!
  6. Chimengüenchon

Ayuda por favor con una desktop HP.

Gracias compa bakuno, intentaré con la tarjeta PCI. ¿Qué otros problemas me puede acarrear el haberla encendido así como lo hice? La he seguido usando y trabaja normal con excepción de los puertos USB.
  7. Chimengüenchon

Entonces el CPU ya está dañado porque ya la formatié a cero y nomás no responden los puertos USB cuando inserto dispositivos.
  8. Chimengüenchon

De antemano muchas gracias al o los hermanos bakunos que me puedan ayudar y un saludo. Mi desktop es una HP Pavilion a6200la con Windows Vista Home Basic. Cayó un rayo cerca de la casa y se interrumpió la energía eléctrica como por 5 minutos, esta desktop estaba en modo de espera pero al...
  9. Chimengüenchon

El Tragico Club De Los 27

Desde mi punto de vista Brian Jones de los Rolling Stones no ha sido apreciado por sus grandes aportaciones a la agrupación. Jagger y Richards estaban muy pegados a lo que hacían los Beatles pero Jones tenía otras perspectivas; lamentablemente los que mandaban en los Rolling Stones eran Mick...
  10. Chimengüenchon

Rockeros, ayer y hoy

Mi abuelita decía: "Como te ves me ví y como me ves te verás". Estos rockeros nos pueden decir lo mismo.
  11. Chimengüenchon

Cual es la pelicula en que llorastes??

Yo he llorado la mayoría de las películas que ustedes han mencionado amigos pero la más reciente es la historia inicial de la película Up! Estoy tan enamorado de mi novia que el hecho de pensar que ella muriera antes que yo me estrujó el corazón.
  12. Chimengüenchon

Por que no hay que rentar casas antiguas.

Como dice un compañero estaría chido que nos dieras la dirección de la casa para averiguar más. Muy buen relato amigo.
  13. Chimengüenchon

naquita fresa........

Muy muy buen chiste. Gracias por la carcajada.
  14. Chimengüenchon

El Dedo Fenomeno de Megan Fox!!!!

Tiene el llamado "dedo de taquero."
Volver