Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy muy de acuerdo contigo compañero. Todas las damas están de rechupete pero al igual que el compa Wengui me quedo con esa, es la clásica gordibuena que busco. ¡GRACIAS!
Gracias compa bakuno, intentaré con la tarjeta PCI. ¿Qué otros problemas me puede acarrear el haberla encendido así como lo hice? La he seguido usando y trabaja normal con excepción de los puertos USB.
De antemano muchas gracias al o los hermanos bakunos que me puedan ayudar y un saludo.
Mi desktop es una HP Pavilion a6200la con Windows Vista Home Basic.
Cayó un rayo cerca de la casa y se interrumpió la energía eléctrica como por 5 minutos, esta desktop estaba en modo de espera pero al...
Desde mi punto de vista Brian Jones de los Rolling Stones no ha sido apreciado por sus grandes aportaciones a la agrupación. Jagger y Richards estaban muy pegados a lo que hacían los Beatles pero Jones tenía otras perspectivas; lamentablemente los que mandaban en los Rolling Stones eran Mick...
Yo he llorado la mayoría de las películas que ustedes han mencionado amigos pero la más reciente es la historia inicial de la película Up! Estoy tan enamorado de mi novia que el hecho de pensar que ella muriera antes que yo me estrujó el corazón.