Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chilomx

1. C

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

oye amigo tengo una nueva preguta al momento de conectar al usb me aparece ke instale el controlador de S FLASH eso ke se ignifica no tiene ke ver con mi sistema operativo o algo asi xk el windows vista neceito un poko de ayuda con mi cel jejeje
  2. C

la version ke tu estas pasando es la 3.8 y yo tengo instalada la version 4.1 las intrucsiones de das tambien sirven para esa version
  3. C

oye amigo tengo una nueva preguta al momento de conectar al usb me aparece ke instale el controlador de S FLASH eso ke se ignifica no tiene ke ver con mi sistema operativo o algo asi
  4. C

porque lo trato de acer y no puedo porfavor esplikmelo detallada mente en pokas palabras paso por paso ok gracias
  5. C

oye no me puedes explikar lo de astericos + numerico + boton de encendido, se pone la pantallita negra con letras blancas, lo conectamos a la computadora y abrimos el RSD lite y nos detectara automaticamente el celularporque no te entiendo y no lo puedo acer en eso me estoy kedando y no puedo...
  6. C

BLUETOOTH HACK

chekando chekando.....gracias
Volver