Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chilakilez

1. C

pregunta para los skates XD

definiitivamente DC Shoes aguantan lo mejor, pero checa que sean de skates porque muchos tienen forma pero nomas son fashions... Lo que solia hacer era que si el tenis nomas se desgastaba del lado, con un pedazo de hule lo pegas al tenis con pegamento amarilo en esa parte y como nuevos...
  2. C

Pseudiciencia

Y a mi me parece basura lo que existe en 50% de los foros de ba-k que o no me gusta el tema o se me hace una perdida de tiempo, pero no por eso ando de amargado escribiendo en los foros que es eso es pura basura. Si no te gusta comenta que no te gusta y porque, cierra el foro y sigue con tu...
  3. C

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Bueno, no se que tanto de las otras fotos, se que algunas de ellas si han sido photoshopeadas, pero en cuanto a la de las estrellas colindando con las piramides de Egipto, ahi si no me sorprenderia. Hace poco vi un documental en el que unos arquitectos alemanes encontraron que la piramide de...
  4. C

3:33 ¿qué onda con esto?

La hora es la hora invertida de la crucificcion en Jesucristo y es cuando mas actividad "malvada" o "demoniaca" se genera en la tierra. No se que tanto de esto sea cierto pero si se que la mayoria de los ritos satanicos desolladores de pollos se llevan a partir de las 3 am. Mi madre, una devota...
  5. C

Que hace una chava de 24?

Salte de tu rutina y vida cotidiana... Lo peor que le puede pasar al ser humano es la rutina... Concuerdo con el bakuno de que un viaje es la mejor opcion...
  6. C

Critiquen mi Web

Unas sugerencias: Flex esta orientado principalmente al desarrollo de RIAs (Rich Internet Applications) lo cual una pagina como las que hiciste no es, aun cuando a veces es bueno poner elementos en flex dentro de una pagina, hacer TODA la pagina no es recomendado ni mucho menos se hace en el...
  7. C

Lo que me ha estado pasando recientemente...

Que tal, pues hoy es sabado y me encuentro en una ciudad a la cual me acabo de mudar, asi que leyendo los posts me anime a contarles lo que me ha estado pasando recientemente a lo cual no queda mas que deducirlo como "peculiar". Como ya les mencione, me acabo de mudar a una ciudad nueva y pues...
  8. C

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

"dime compadre que yo te bautizo el chiquillo"... y una variacion del que ya pusieron: "Si eres virgen te la mamo hincado" jejeje, que no sabia que habia tanto poeta en la pagina...
  9. C

Mi pagin se ve diferente en otras resoluciones

Es imposible que el disenho se agrande por si solo sin pixelearse, con excepcion de usar flash (y aun asi). Lo que se puede hacer es fakearlo, osease que con css agrandes los divs para que llenes de color o imagenes repetitivas (no de imagenes unicas) las partes que faltan de la pantalla. En...
Volver