Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mamita soy de veracruz cuando gustes, se ve k eres una flaquita muy sexy y cachonda un beso por cierto si me puedes dedicar una fotito te lo agradeceria un besote desde el puerto.:chommy:
Para que vuelva a ti (4): Nombrar a la persona donde se indica.
(Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas).
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA:
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciéndole...
Para que vuelva a ti (4): Nombrar a la persona donde se indica.
(Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas).
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA:
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciéndole...
todo esta en como lo consumas o sepas controlarlo pero io uso el de bbipromo de 1 mes gratisy esta perfecto aparte k tengo como 15 mb de internet por las recargas..
ola amigos muchas gracias por sus respuestas otra preguntita, mas o menos o saven en cuanto salen estos cables para yo buscarlos? y tener una idea, amigo lo de la tarjeta de video quiero pensar que si sirve ya que si prende la lap hay algun tutorial para hacer esto? tambie te lo agradesco...
que tal compañeros bakunos bueno hago este post por que tengo un problemita quisiera ver si pueden ayudarme tengo una SONY VAIO color rojo el problema es que se me callo en las escaleras y la pantalla se averio totalmente parece que el equipo no ya que lo enciendo y prende todo pero en la...
mejor instalate el 11.04 es mas estable kisas sea algun bug o algo asi ya que el 11.10 acavo de salir y aun lo creo yo de mi parte verdee. pero aya cada kien es su decision.
no chiscos creo k esa es la famosa operacion jarocha ya k no pueden cortarte todo el pene por k tine k kedar por donde orinas lo k si te quitan son los testiculos y el pene te lo esconden k es por donde haces tus nesesidades y al chile si da asco.
hasta los mejores cometen errores asi es como se hacen los grandes cometiendo errores pero guindos ni a marrasos en cambio linux veran k por orgullo y por seguridad encontraran la manera de salir de esto
mami estas chula ami no me tomes en cuenta para dedicadas tomame en cuenta para cumplirte cualquier fantasia que deses, 100% jarocho mamita un besos y acomodatelo donde mas te guste.
que onda hermanos bakunos pues ahora esa es mi gran duda si se podra actualizar mi celular android de 2.1 a 2.2 de lg gt540 optimus, he intentado actualizarlo con el wine pero he tenido muchos problemas y decidi dejarlo aun lado ya que esta en juego mi cel y pues bueno, espero alguien me pueda...