Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Este es el programa:
import java.io.*;
class Vector_1 {
int i=0;
int n;
int xVector[];
int Vector[]=new int [n];
double cuadrado;
void setVector(int Vector)throws java.io.IOException{
Vector=Vector;
}
void setcuadrado()throws java.io.IOException{...
Bueno compañeros hace como 3 dias se me presento este problema: lo que pasa es que al encender la PC enciende normal pero un dia que la apague y como a los 40 minutos quize volver a encenderla no me detectaba mi disco duro, ya probe conectando mi disco duro como slave a otra pc y igual al...
Bueno compañeros hace como 3 dias se me presento este problema: lo que pasa es que al encender la PC enciende normal pero un dia que la apague y como a los 40 minutos quize volver a encenderla no me detectaba mi disco duro, ya probe conectando mi disco duro como slave a otra pc y igual al...
Mira como dicen los compañeros son tarjetas para distintas funciones la nvidia va mas enfocada a diseño mientras la ati que mencionas tiene buen rendimiento en juegos, por lo tanto depende para que quieras la tarjeta juego o diseño.
Pues los ventiladores abri el gabinete de la pc mientras estaba jugando al fallout 3 para ver si estaban funcionando y pues si lo que no se es si a lo mejor esta llendo mas lento de lo que debn osea a menos revoluciones pero pues no se la forma de checar eso
Bueno compañeros, para ver si me pueden ayudar con este problema. Primero lo primero les describo mi equipo:
AMD Athlon 64 x2 dual core 4200 a 2.2ghz
Memoria RAM 2gb
Disco Duro 320gb
Tarjeta de video ATI Radeon HD 3870 512mb gddr4
Fuente de poder 500 watts
Sistema operativo Windows 7rtm ultimate...
Pues seleccione la opcion de 32 bits por que mi SO es de eso, y verifique que estuvuera en la lista de productos soportados mi tarjeta integrada ,en la instalacion hice todo como siempre desinstale el driver anterior reinicie e instale el nuevo
Miren compañeros lo que pasa es que hace como una semana le actualize los drivers a mi tarjeta grafiva integrada la cual es una nvidia geforce 6150se nforce 430 y el problema es que cuando apago la pc, y cuando la enciendo de nuevo la resolucion que deberia de ser 1680x1050 para mi monitor se...
muy bueno en verdad tu aporte yo practico basquet y el entrenador nos pone varios de esos ejercicios por que dice que la fuerza del abdomen es necesaria para brincar mas asi que gran aporte