Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chico.2009

1. C

Hola amigo estaría muy agradecido si me enseñaras como descargar los vídeos de gf revenge el...

Hola amigo estaría muy agradecido si me enseñaras como descargar los vídeos de gf revenge el método anterior ya no funciona me podrías decir con que programa los descargo y como lo hago
  2. C

La NASA "desmiente" el fin del Mundo para el 21 de diciembre de 2012 (que alivio)

claro es que la nasa te va a decir señores corran escondanse el 21 es el fin del mundo jajajajaj payasos la grandes potencias del mundo se preocupan por ellos y por los suyos si nos avisara que el fin del mundo llega o que va a caer un asteroide se formaria un caos la gente se mataria hubiera...
  3. C

Nokia C3, un grave error.

Eso es mentira el nokia c3 es muy bueno yo tengo uno la bateria me dura bastante ademas es un serie 40 por que si no te das cuenta los serie 40 mas antiguo no tenian wifi y otras opciones buenas solo tuvistes mala suerte con ese telefono que tal vez ya estaba arreglado y usado solo le cambiaron...
  4. C

El video completo de Tila Tequila - Descarga y Ver en linea + 2 hrs.

muchas gracias se me hizo mas facil bajarlo por medio de tu link para verlo en linea lo baje rapido por medio de mi programa favorito gracias lo andaba buscando el video completo eres un genio
  5. C

Mi Galeria Privada

hola gracias por ese aporte
Volver