Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
FAVOR DE COMPRARSE MEJOR UN SAMSUNG GALAXY ACE YA VIENE CON GINGERBREAD Y HAY UNA INFINIDAD DE APPS PARA METERLE ADEMAS DE JUEGOS Y UN PROCESADOR A 800MHZ, Y ME COSTO 3500 EN TELCEL, SUERTE AMIGOS!!
para q rayos se la kieres ver a tu "amigo".... suena raro.... estaria deacuerdo qe kisieras pedirle a tu mejor amiga que te enseñe su hermosas tetas o su vagina.... cuidado con eso chavo...
ps yo empece a los 19 pero no t preocupes qe no son competencias asi qe no t sientas frustrado bro puesto q cuando menos t lo espere t llegara el momento, yo cuando tenia 18 no lo habia echo y me frustraba porq mis amigos algunos desde los 15 ya se habian tirado a una nena pero ps mejor no t...
yo no permitiria q otro kbron se la meta a mi vieja nel .. ni mad... pero bueno cada kien sus ondas.... q hueva leer todo ese desmadre de arriba jajajaajaja, salu2
ps se como t sientes compa, y ps la vrdd yo creoq esa nena para 3 meses q llevas es media putona pero ps da = tu vete a comprar los condoms como si fueras a comprar chicles jajaja y goza el momento loco, "a las putas se les trata como damas, y a las damas como putas"... me refiero en la cama eeh...
yo t aconsejaria q no le tomaras tanta importancia ya que los sueños son a causa de como tuviste tu dia si fue estresante, con problemas o tuviste un mal dia ps fue por eso, ademas q el unico dueño d tu destiny es dios ok, salu2 y suerte