Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CHIA

1. CHIA

Ayuda con Windows 8: No abre programas

Es el original que viene con el equipo y el antivirus que trae es el norton. Y como le hago para entrar en modo seguro?
  2. CHIA

Ayuda con Windows 8: No abre programas

Que tal amigos, quería ver si alguien me pudiera ayudar con este problema que tengo: El windows 8 no abre los programas, bueno, mejor dicho, dejó de abrirlos, ya no abre el chrome ni el firefox y el explorer lo abre pero no entra a ninguna página. Hay otros programas que no abre, pero esos...
  3. CHIA

Casas embrujadas en Leòn Guanajuato Mèxico

Yo vivi en un depa en el lopez mateos casi esquina con el malechon, a un lado del tribunal y pasaban cosas que les voy a contar luego con calma, incluso me han dicho que se ve una mujer en la ventana aun cuando ahorita el depa esta solo. Saludos.
  4. CHIA

Mis experiencias - 2

Gracias por los comentarios, que bueno que les gustó la historia. En esa zona del puente se siente un ambiente muy pesado y tenebroso, incluso en el día, aunque no todas las personas lo sienten, yo si puedo percibirlo, afortunadamente no paso por ahi de noche. En cuanto tenga chance les sigo...
  5. CHIA

Mis experiencias - 2

Que onda ba-karnales, este es mi segundo aporte a esta sección y esta vez les voy a contar algo que le pasó a mi hermano. Hace unos 5 años mas o menos, cuando aún era soltero mi hermano le gustaba irse de parranda y agarrar la jarra, una de esas tantas veces el y un amigo tomaron un taxi para...
  6. CHIA

Mis experiencias - 1

Gracias por comentar y me da gusto que les haya gustado esta historia. Aunque se me siguió cargando el muerto ya no volví a ver a esta mujer ni la volví a sentir, pero siguó haciéndome travesuras, me movía algunas cosas y lo de siempre que mandaba mis chanclas debajo de la cama. Actualmente ese...
  7. CHIA

Mis experiencias - 1

Que tal ba-karnales me gusta mucho esta sección y para colaborar les voy a contar algunas de mis experiencias. La primera que les voy a contar me sucedió en Guanajuato cuando aún vivía con mis papás (ahora vivo en León). A modo de preámbulo les diré que desde que era niño se me cargaba mucho el...
  8. CHIA

No puedo acabar! :'(

A mi me pasaba lo mismo, yo nunca terminaba, podia estar horas en accion sin problemas, incluso tuve una sesión muy buena de varias horas, pero esa es otra historia. yo no me preocupaba por no terminar, alguna chavas si me preguntaban que porque no terminaba y les decia que por mi no habia...
  9. CHIA

Historias chuscas en el sexo

Muy buenas historias, les voy a contar una mia. Resulta que cuando estaba estudiando la carrera, ya estaba en los ultimos semestres y entre a trabajar a un periódico, entraba a las 6 de la tarde y no tenia una hora fija de salida, a veces a las 12, 1 o 2 segun la carga de trabajo que hubiera y...
Volver