Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cheyrev

1. C

Presentacion XD

hola amiga, alparecer no cargo ni una foto tuya no se logra ver nada, pero te felicito al darnos esa confianza de comentarnos algo tan intimo, saludos..
  2. C

Fantasia con cosplay?

Pero esa es la intencion, tener un poco de fantasia y no caer en lo monotomo, pero si piensas de esa forma se respeta y de igual menra respeta a todos en este tema por que para lo que a ti es una estupidez para otros son fantasias. :chavo:
  3. C

Fantasia con cosplay?

Hola hermanos bakunos, es primera vez que posteo pero a mi se me hace un tema interesante, mi pregunta para todos ustedes es la siguiente: Han tenido la fantasía de tener un buen sexo con una chica vestida de algun cosplay y si es así menciona cual? Es mas puedes agregar fotos si lo prefieren...
  4. C

Fantasias!!!

Pues la verdad yo eh venido fantaseando desde hace poco de estar con una chica vestida de cosplay, pero en verdad lo tuyo es muy diferente a una fantasia, son mas pensamientos perversos. Espero que alguien mas tenga la misma opinion que yo.
  5. C

Sexy Cosplay Girls (medio napb)

Buen aporte, me encantan los cosplay de chicas... Espero puedas subir mas de este material
  6. C

Hola como estas, un cordial saludo

Hola como estas, un cordial saludo
  7. C

Para conocedores - A3

Hola anita, es primera vez que comento a alguien y la verdad estas de lo mejor que eh visto riquisimas poses espero me dediques una algun dia.
Volver