Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chessman780

1. C

Consultorio Paranormal 2014, no te quedes con las ganas

bueno ahora me explico por que no puedo tener exito como la gente normal lo ironico es que cuando me paro en algun lado por ejemplo con algun amigo que tenga algun local siempre le llevo clientela o sea van llegando poco a poco hasta que se atiborra de gente pero nada mas me voy y se...
  2. C

mira en lo que dices la verdad me han dicho muchas veces con respecto a la presencia que me cuida y me protege y se que lo tengo desde siempre y que no me abandona pero como todo y me lo dicen siempre no toda la vida seremos afortunados a veces nuestros guardianes nos dejan solos para ver...
  3. C

soy primero en postear y como dices si a veces nos pasan cosas sobrenaturales o extrañas lo que si pedo decirte es en mi caso en particular siempre me han pasado cosas raras como por ejemplo cuando fui de visita a ver a dizque un brujo muy bueno este ni de broma se me acerco por que segun el...
  4. C

Duda sobre cuenta bancaria

tengo entendido que si por que son cuentas diferentes aunque vayan siendo de un mismo banco recuerda que la tarjeta de debito solo maneja dinero que es tuyo y la de credito es la que te presta el banco pero por ejemplo tienes una tarjeta de credito con adeudos y decides sacar otra en otro...
  5. C

mandame cuenta netflix por favor me interesa mucho ver como es el concepto gracias

mandame cuenta netflix por favor me interesa mucho ver como es el concepto gracias
  6. C

¿te pueden correr de un lugar público si no estas haciendo nada

de hecho al estar en los limites de una propiedad privada los dueños pueden pedir a la gente que no desean que se retiren ya que a veces es por misma seguridad de la gente que se encuentre dentro de las instalaciones principalmente si es un hotel y mas el hilton imaginate que tu estuvieras...
  7. C

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

ahora tengo una pregunta que me causo curiosidad en el tiempo que trabajaste en el metro que es lo mas loco que ha pasado en el metro que haya causado escandalo o simplemente algo gracioso y que no se haya vuelto a ver en los andenes del sistema colectivo y que las mismas autoridades del...
  8. C

Los 4 tipos de poder en el trabajo, ¿Cuál es el tuyo?

en mi caso dos y tres en la mayoria de las veces pero ocacionalmente ejerzo la uno no me gusta pero hay que hacerlo de vez en cuando para que los trabajadores no se subordinen y hagan su respectivo trabajo pero ojo es en muy contadas ocasiones
  9. C

algun bakuno de chalco?

saludos de valle de chalco b-karnalito pero voy seguido tambien para chalco
  10. C

Hay algún economista por acá, consulta sobre salarios y comisiones!

creo que estas mal enfocado respecto a lo que le que le das a tu empleada ya que ella es vendedora no es asi y dejame decirte que un vendedor se rige en base a lo que vende pero si a ellla le asignas un sueldo base imaginate que comodidad entonces el del error eres tu ya que no le propocionas...
  11. C

Bakunos, q opinan de estas chambitas???

dejenme decirles que ese tipo de trabajos donde llevan el trabajo a tu casa y te pagan tanto para empacarlas es un vil gancho por que sencillamente tienes que cubrir un minimo para empacar las piezas que te piden o sea mas de tres mil para que puedas llevarte un minimo y no lo estipulado mas...
  12. C

Una cabaña en el Matterhorn

justo la casa que necesito para estas vacaciones de semana santa
  13. C

GEISHAS: DONCELLAS DEL PLACER

primero en responder chingona la informacion interesante saber algo de un pais que a pesar de ser tan pequeño geograficamente es muy grande cultural y tecnologicamente hablando
  14. C

“Los Gigantes de Acero” gana en taquilla

fui a verla este miercoles y la verdad si me gusto aunque el final un poco predecible como son en este tipo de peliculas pero aun asi ahi se puede ver que a pesar de que tengamos toda la tecnologia en nuestras manos esta nunca podra reemplazar al factor humano y como dicen parece que fui a...
  15. C

Ahora que viene el 19 de septiembre!

utsss ahora resulta chamacos pañaludos que solo tenian uno o dos años en mi caso tenia siete añitos a un dia de cumplir ocho y cada vez que recuerdo estas fechas siento un nudo en la garganta y tengo emociones encontradas asi que ahi les va mi anecdota: el dia siguiente del temblor seria mi...
Volver