Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chess_jr

1. chess_jr

URGENTE DE A MADRES!!

la respuesta a si se puede conectar el dd a un lap sin desconectarlo de la pc usando un cable usb es NO Si lo que buscas es usar el disco como almacenamiento mejor has una red entre estos dos dispositivos y compartes el susodicho disco duro eso si se puede hacer y sin tanta bronca.
  2. chess_jr

como activar la camara en windows 7???

Espera que valla esto aqui si no una disculpa. He andado buscando como activar la camara para usarla para sacar fotos video y esas cosas pero no he encontrado la obcion de como activarla. Ya esta instalada y todo, funciona con el msn. Espero sus respuestas gracias. jejeje --Creo que no me...
  3. chess_jr

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

entendido y anotado
  4. chess_jr

liberar/desbloquear celulares

se teagradece carnal
  5. chess_jr

Pack De Temas De Escritorio Para Windows 7

ojala lo suban de nuevo y unas caps tnk's
  6. chess_jr

Todo lo que debes saber de hardware.

mu buena info graxx
  7. chess_jr

Formatear una ACER ASPIRE ONE

Checa esta pagina aver si resuelve tu problema http://scott.sherrillmix.com/blog/programmer/making-a-restore-disk-for-the-acer-aspire-one/
  8. chess_jr

F1 F1 SMART

es un mensaje de la bios que te esta diciendo que es muy probable que el disco duro falle. lo mejor es que compres otro y sin ningun problema.
  9. chess_jr

laptop

Pues si no tienes nada importante que respaldar formatea y reinstala todo para mayor seguridad. Pero si si como dicen busca un disco live para poder respaldar. suerte
  10. chess_jr

ayudaaaaaaaaa plisssssssssssss!!!!!!!!!

reincia la compu o prendela despues de reconosca todo. presiona la tecla f8, ahi te aparecera un menu seleccionas el modo aprueba de errores
  11. chess_jr

ayudaaaaaaaaa plisssssssssssss!!!!!!!!!

creo que seria mas facil entrar en modo aprueba de errores y desinstalarlo y asi no andas a siegas
  12. chess_jr

ayuda al formatear

je ya encontre mi problema como dice CHRISTIAN2717se me paso cambiar el disco a compatibilidad ide gracias.
  13. chess_jr

PANTALLA SE APAGA

gracias por sus comentarios
Volver