Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chequeand1

1. C

triste y confundido... estuvo con otro!!

carnal los errores se pagan caros, siento que no tienes nada que hacer con la chava, si ya te lo hizo una ves t lo podra hacer las veces que sea, cuantas mujeres hay en el mundo para aguantarle a una que se acosto con otro hombre y despues venga a decir que te ama, esto sirve de mucha...
  2. C

que el mejor tecnico me conteste

memoria ram, indiscutible, hay un programa que se llama memorytest, o consiguete un programa ke analise las memoria, hay te vas a dar cuenta que tiene errores y por eso te da problemas. prueba con memoria nueva
  3. C

¿Como hacer para formatear mi pc sin perder los datos?

Copia la informacion en otro disco duro y para ke no tengas el mismo problema haz dos particiones c y d, posteriormente pasas tus archivos a d y listo, para la otra ves ke kieres programar tu pc no tendras el mismo problema.
  4. C

no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

hermano tienes inseguridad y nadamas que eso hablale a culkier morra que te guste, si tienes seguridad la vas a conkistar, por ke hasta de eso se dan cuenta las nenas
  5. C

Porque me dijo esto mi actual novia????

lo que te kiso decir es ke te ama mucho y que practicamente se podria casar contigo y eso significa que debes de alejarte lo mas que puedas de ella por ke eso significa matrimonio
  6. C

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

brother eso de la virginidad ya quedo atras, ahorita te conviene una mujer que tenga experiencia en ese ambito para que puedan tener una vida sexual placentera y estable, claro sin dejar atras los sentimientos. la morra no nacio para que seas el primero.
Volver