Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
OK gracias enigmaelectronica por tu tiempo y ayuda
ya diseñe un circuito en base a lo explicado nose si esta bien pero es lo que necesito controlar 5 leds con sus respectivos switch reed y resistencias aliemtados por una fuente de DC de 12v.
Si esta algo mal del diagrama me pudieran orientar...
La cuestion es que nose que polaridad tiene el reed switch y si necesito utilizar una resistencia para el y como calcular el tamaño de esa resistencia en base a los leds
Ok, para obtener la resistencia para utilizar un led, necesito utilizar la ley de ohm I= V / R ; despejando para obtener la resistencia R = ( Vc – Vl ) / I = 9v - 2.1v / 10 mA
R= 690 ohms
Hola, estoy por primera vez en este foro y estoy interesado en aprender algunas cosas basicas de electronica ya que lo encuentro interesante.
Una duda me surgio, y quiero compartir con usteds por si me pueden orientar.
Quiero utilizar un reed switch o rele magnetico para controlar el encendido...
Y aun no logro realizar el ultimo modulo el cual generara o mostrara los recibos expedidos por el hospital de cada mes, Nose si aun puedieras ayudarme a desarrollar este modulo?
la cuestion es que en mi escuela me dejaron de tarea un proyecto de sistema de control de recibos de un hospital, ya tengo un 80% me falta realizar un modulo y una grafica;
Hola buen dia, revisando el foro d programacion encontre tu publicacion de que realizas o ayudas proyectos de software base de datos, sistemas web, C#.net, etc.