Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jeje bueno eso es por la compatibilidad, al instalarla en xp no solo compartes la impresora si no tambien el driver necesario el cual no le queda del todo a vista, te recomiendo formatear la de vista ya que nomas no funciona ese sistema operativo ya que da problemas con todo instala win7 (no...
mira lo que puedes hacer es resetear el bios quita la pila y el jumper que esta cerca de la pila unos 10 seg despues los pones denuevo intentalo y veras
suerte comentas que paso
lo que puedes hacer es descargar el troyan remover y con esto te elimina el autorun para que puedas entrar y si no quiere decir que esta dañado tu disco duro, se esta apagando el disco pero se te tiene que congelar la imagen si es que el disco dañado es donde esta tu instalacion del SO y si no...
bueno lo que tienes que hacer aparte de quitarle la pila es resetear el bios, junto a la pila debe esta un jumper se lo quitas por unos 10 segundos y se lo pones y despues pones la pila, con esto el bios regresara a su estado original con fecha de programacion y despues entra al bios y carga...
hola mira eso pasa por dos cosas, una es porque trono tu disco y el bios no lo encuentra que no es muy prbable, la otra es que le ayas metido mano a tu bios,para esto checa si tu disco duro es sata si es asi lo unico que tienes que hacer es desabilitarlo desde la bios y ponerlo como ide, esto se...
hola carnal ojala me puedas ayudar en lo siguiente, necesito desbloquear un nextel, ya que me compre uno porque el que me dan en el plan esta bastante chafon pero no le puedo cambiar el chips porque no hace nada solo me dicen que si se desbloque ya reconoce al chip
es un motorora i876w