Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chejitos

1. C

Peces del Infierno!!!!!

Caligula y los peces del infierno Naruto y los peces del infierno hmmmm aun no l encuentro el humor, pero veremos :D
  2. C

Recomiendenme anime por favor

yo estoy empezando a ver animes, los mangas casi no, tal vez death note que fue el primero que vi, q como el nombre lo dice en la tierra cae una libreta y es descubierta por un joven, el cual comienza a hacerse justicia por su propia mano con ayuda de la death note, aki las reglas del death note...
  3. C

ayuda al montar ntfs =(

yo tambien he notado que no me aparecen la opciones para entrar a la BIOs x q es como si se hubiera quedado en modo hibernar, lo que puedes hacer es apagarlo manualmente, con el boton de encendido. cuando yo apago mi lap o compu manualmente, al encenderlo luego, me aparecen las opciones para...
  4. C

gadget reloj gigante windows 7 bastante mono

si, lo descargue y se ve chido, graxias :) :o
  5. C

Theme racing! HKS EVO para windows 7! mediafire buenisimo theme

se ve chido el tema karnal :vientos: graxias por compartir :) :)
  6. C

.:: El Tren De La Historia ::.

q buenas representaciones y q buen concepto, como me gustaria verlo en persona, me gusto tu aporte :)
  7. C

Siete pecados tecnológicos que no debes cometer

jaja todos es cierto buen post:)
  8. C

Mix De Wallpapers Disfrutenlos

c ven chidos carnal gracias:vientos:
  9. C

Ideas para declararse

mira si l gusta algo tierno y sencillo lo mejor sería sentarte a su lado, pedirl q cierr los ojos y con un lapicero escribirle n l mano ¿Quieres ser mi novia? asi de sencillo y simple spero q t hayya dado alguna idea
  10. C

MI EXAMEN DE GRADO

en mi humilde opinion, tal vez un "pan de cazon" y algun coctel de camaron digo tal vez podria ser
  11. C

Hermosa latina de 20 años...

disculp, no puedes subirlo en otro servidor, s q mi internet no jala rápido con este servidor te agradeceria mucho
  12. C

El chat Prohibido

excelente ralato
  13. C

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

solo es la nube voladora, jaja no s cierto, eso es un ovni
  14. C

Avistamiento de Ovnis

bien chidas las imagenes
  15. C

¿Como sería tu liga mexicana?

tu punto 3 m gustò, solo slim con su lana s l unico q le harìa competencia a las otras dos televisoras:metal:
Volver