Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ajjajaja esta bueno este pos muchas mamadas que ponen jajaja me cago de la risa al estarlas leyendo bueno al tema mi vieja me dice "soy tu puta""cogeme asi""me dice vergon""que rico gusano""chingame" la verdad cuando me dice eso me cago de la risa me suelto la carcajada
yo nada mas le digo...
la verdad no tengo ni idea pero ahi te dejo unos datos
mmm :eolo: jajajja pues para empesar no necesitas un pene grande ni pequeño hay muchos tipos de vaginas grandes pequeñas medianas imaginate que lleges a tener una novia con una vagina chica y tu tienes el pene demasiado grande que va a...
estoy completamente de acuerdo con este bakuno
usa la lengua bakuno dale un buen sexo oral .hasle juegitos previos antes del sucutru!!!
tienes 10 dedos 1 lengua y un pene utilisalos todo se puede sabiendo utilizarlos no es necesario masturbarte antes del acto pero pues como dicen los demas...
para empesar hay que experimentar cosas nuevas. con dejarte que te metan 1 dedo no sigifica q eres gay o bi simplemente vas a explorar una nueva sensacion pero eso si minimo que le ponga saliba que no te lo deje ir y pues tu veras si te gusto y si no te gusto dile q no es de tu agrado
otro...
jajaja te la prolongastes bakuno jejeje :mota:
bbueno pues yo lo veo todos los dias porque asi aprendo mas cosas para mi curriculum sex :punzadita: ehehhehe
hermanos bakunos pues mi duda es la siguiente que gestor de descargas me recomiendan yo estoy utilizando el jdownloader pero la verdad siento que es demasiado lento y aveces no me carga correctamente los archivos.
ustedes cual me recomiendan???????????
gracias por su ayuda:metal:
saludos...
buenas tardes bakuno me podrias ayudar a desbloquear un
samsung a177 este telefono es de estados unidos (chicago)
compañia at&t
y lo quisiera desbloquear para telcel ojala y me puedas ayudar
gracias
no puedo abrir un video!!!!!!!!!!o_O
hola bakunos pues otra vez les pido su ayuda. pues mi caso es el siguiente baje una pelicula cual nombre es Devil.2010.CAM.SUBBED.SPANiSH.XViD-TDX cullo formato es AVI File (.avi) y no lo puedo habrir ya intente con Zoom Player,Itunes Media Player,Divx.y...