Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajaj si suele pasar sin embargo puedo garantizar que todo eso es posible con dedicacion soy chef y les dire que todo lo de las imagenes se puede hacer como todo trbajo se necesitan conocimientos para saber como manejar dichos productos o alimentos
digamos lo que digamos los iphones o ipod touch son lo mejor yo tambien decia que porqueria pero hasta que no tienes uno en las manos no ves la diferencia su pantalla es por mucho superior a cualkier otro ekipo y su SO no tiene comparacion su repidez y sus app's ni que decir eso si son caros...
de la patada por no decir otra cosa es ofensivo y creo son cosas que no caben en el rebro de humor negro o malinchismo queramos o no es algo que nos identifica como mexicanos creo que abria mejores formas de mostrar la violencia que hay en nuestro pais..... (o_O)
bohemia oscura (la plateada) es de lo mejor tiene mucho cuerpo y sabor en lo personal prefiero las oscuras que claras tambien hay una muy buena no se consigue donde sea es la minerva es sublimee pruebenlas...